Compartir
Sábado, 22 de Marzo de 2008, 05:52:06
le instale un filtro de alto flujo k&n al sentra gss 1998 motor 2.0 sr20de y solo en aceleraciones a fondo presenta la falla de un ligero corte de gasolina por el exeso de aire detectado, me dijeron que el maf es sencible a turbulencias de aire y por eso presenta esa falla, lo que deseo saber es como hacer que funcione sin cortar gasolina en aceleracion a fondo, me dijo un conocido que le pusiera una valvula de alivio, pero que yo sepa so para turbos y yo no traigo turbo, les pregunto a uds.si se le puede adaptar sin turbo? o de que manera arreglo esto la falla era mayor con el maf adapter que traia el filtro le consegui uno de aluminio y redujo algo pero sigue la falla, "el carro se sienta" un poquito, denme algun truco o remedio aunque gaste mas gasolina xf saludos
Miércoles, 26 de Marzo de 2008, 08:26:38
no deberias tener problemas ismepre y cuando el filtro no este apuntando hacia el frente del motor....porque por la velocidad tiende a medir mal en los nissan....un amigo lo que usa es un pedaso de sedaso duro y huecos finos... para parar un poco la respiracion de aire
Old School
Jueves, 27 de Marzo de 2008, 04:55:17



gracias por el tip ,  O0
pero me queda la duda de donde le coloco el "sedaso" en el maf
o en le filtro , el filtro apunta hacia la rueda izquierda dentro del cofre del motor
Jueves, 27 de Marzo de 2008, 05:33:10
donde sea antes del sensor de flujo
Old School
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.