Compartir
Lunes, 30 de Marzo de 2009, 01:10:39
Hola a todos, me encuentro desesperado  con mi tsuru III , no puedo hacer que suban los frenos, ya purgue la bomba de frenos afuera, ya purgue los frenos ayudado por otra persona, ya los purgue por gravedad y no puedo hacer que el pedal suba , de hecho frena a la mitad del recorrido pero frenan mas las llantas de adelante y esto causa que con facilidad de derrapen las llantas delanteras sobre todo cuando hay agua, por favor ayudenme . gracias de antemano
Martes, 31 de Marzo de 2009, 00:22:00
  los  tsurus  tienen  una secuencia para purgar el sistema hidraulico de los  frenos si no sigues esta secuencia no levanta presion la  bomba. Ahora si  seguiste esta  secuencia  y sigues en las mismas, al  parecer tu bomba de frenos ya se daño.
Miércoles, 01 de Abril de 2009, 18:47:08
Revisa las distancias de las zapatas traseras hasta el tambor de freno, si bien regula automático muchas veces no lo hace y es necesario hacerlo a mano, le metes un destornillador por la ranura del plato trasero y giras la rueda, sino, prueba ir en reversa medio ligerito y pisas el freno de golpe y muy fuerte para que el ajustador automático haga su trabajo. Suerte.
Jueves, 02 de Abril de 2009, 02:08:37
  En lo personal cuando me ha pasado esto trato de usar el carro asi un par de dias y automaicamente van subiendo por si solos, si despues de esto no suben vuelvo a empezar desde el purgado, ademas no he visto ningun manual o libro de frenos que indiquen que se debe de purgar de una manera especifica, a lo mas que he visto dice: El purgado de los frenos debera de ser de la mejor forma en que le funcione. Siempre y cuando le funcione claro esta. Otra cosa que he hecho habeses es subir el calibrador un poco, al dia siguiente la presion aumenta  rapidamente.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.