Compartir
Sábado, 29 de Diciembre de 2007, 18:15:32
Hola a todos, necesito el manual técnico de un mitsubishi lancer 1.5 GLX año 1993, con carburador S.U. o venturi variable.
El manual del usuario igual me seria útil. Desde ya gracias a quien pueda enviármelo.


Pd:  mi correo es   cesar_mclaren@yahoo.es
Jueves, 10 de Enero de 2008, 16:26:34
hola, no te puedo mandar el manual porque es bastante y no tengo mucho tiempo pero si algo necesitas pregunta que si está a mi alcance te lo responderé con mucho gusto, saludos.
Lunes, 21 de Septiembre de 2009, 16:17:25
buenos días señores, soy nuevo en este portal, tengo un mitsubishi lancer 93 y mi problema es el siguiente, al activar una velocidad en mi caja sincrónica, exactamente de la segunda en adelante, y al acelerar el motor, se siente como que no hay una conexión inmediata entre la caja y el motor, como decimos en lenguaje coloquial, es como si la caja deslizara, acelero y como en cuestión de 5 segundos es que se siente el acople entre caja y motor, al encender el vehículo y activar la primera velocidad no ocurre eso, la caja se siente "aparentemente" sin problemas, todas las velocidades se activan sin inconvenientes, como decimos aquí, la caja "no bota" ninguna velocidad y se activan sin problemas, como soy nuevo con el carro y no logro contactar al antiguo dueño, no he podido revisar el nivel de aceite de la caja porque no se donde se mide.
Gracias de antemano por su valiosa ayuda.
Rafael.
Miércoles, 23 de Septiembre de 2009, 13:31:02
Perdón pero el término sincrónico no lo entiendo, es una caja manual o automática?
Miércoles, 23 de Septiembre de 2009, 15:10:09
ok amigo, lo que nosotros llamamos cajas sincronicas, para ustedes debe ser una caja manual donde se activan las velocidades pisando el embrague, las que no necesitan embrague aqui en venezuela las llamamos hidromaticas ó automaticas.
Jueves, 24 de Septiembre de 2009, 14:01:55
Muy bien, lo que debes revisar es a que altura del pedal del embrague se acopla la transmisión, si lo hace muy arriba debes ajustar el cable mediante el regulador que tiene el propio cable a la altura del amortiguador, debes desenroscarlo para que el pedal del embrague acople más arriba.
Otra cosa es saber si no te está perdiendo aceite por el retén (sello) del cigüeñal trasero, esto haría resbalar el embrague.
Como último paso el embrague puede estar gastado y deberás reemplazarlo, claro primero debes revisar lo anterior.

Saludos y suerte.
Jueves, 24 de Septiembre de 2009, 15:08:49
Muchas gracias amigo, revisare lo que me indica, seguiremos en contacto.

Saludos.
Domingo, 18 de Octubre de 2009, 15:53:35
Buenos dias amigo, si pudieras ayudarme ya que no tengo el manual del lancer 1.5 carburado y me gustaria saber como medirle el aceite a la caja (automatica), ya que unos me dicen que estos carros se mide cuando el vehiculo este totalmente en frio y otros me dicen que caliente y en neutro, Agradeceria en lo que me puedas ayudar GRACIAS!!
Sábado, 28 de Noviembre de 2009, 06:31:16
 ::) Hola también tengo un Mitsubishi Lancer GLX 1993(automático) . me robaron la tapa de la fusiblera que esta debajo del volate alguien podria facilitarme el diagrama o el manual del propietario para poder colocarle los fusibles de forma correcta?
Sábado, 28 de Noviembre de 2009, 20:54:06
Hola!! me podrían facilitar la parte de los fusibles del mitsubuishi lancer 1993? mi correo rosannamoreno2007@yahoo.es
Lunes, 15 de Julio de 2013, 00:07:23
Buenas soy de mcy podrias facilitarme el diagrama electrico del mitsubishi lancer 1993 automaticos, mis vidrios electricos dejaron de funcionar todos a la vez, ya revise los fusibles de la fusilera y todos estan bien
tanden felix
Jueves, 22 de Agosto de 2013, 17:33:35
Buenos días alguien me podría facilitar el manual de la manguera de entrada de aire del carburador del mitsubuishi lancer 98  ??? :
Sábado, 13 de Mayo de 2017, 22:18:56
Hola buenas tardes. Alguien podría decirme cuál es el diámetro y paso de rosca del tornillo que agarra la polea del cigüeñal del Mitsubishi Lancer GLX 93 1.5
Sábado, 27 de Mayo de 2017, 14:05:07
Buenos días, necesito un gráfico o fotos de como van colocados los tubos de entrada y salida del carburador del Mitsubishi lancer 1500cc,12 valvulas, año 1990. Mi correo es: calcinesj@gmail.com.             gracias.
Lunes, 01 de Abril de 2019, 23:41:37
conseguiste el manual? Tengo el mismo problema...  :cry:
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.