Compartir
Sábado, 29 de Diciembre de 2007, 18:15:32
Hola a todos, necesito el manual técnico de un mitsubishi lancer 1.5 GLX año 1993, con carburador S.U. o venturi variable.
El manual del usuario igual me seria útil. Desde ya gracias a quien pueda enviármelo.


Pd:  mi correo es   cesar_mclaren@yahoo.es
Jueves, 10 de Enero de 2008, 16:26:34
hola, no te puedo mandar el manual porque es bastante y no tengo mucho tiempo pero si algo necesitas pregunta que si está a mi alcance te lo responderé con mucho gusto, saludos.
Lunes, 21 de Septiembre de 2009, 16:17:25
buenos días señores, soy nuevo en este portal, tengo un mitsubishi lancer 93 y mi problema es el siguiente, al activar una velocidad en mi caja sincrónica, exactamente de la segunda en adelante, y al acelerar el motor, se siente como que no hay una conexión inmediata entre la caja y el motor, como decimos en lenguaje coloquial, es como si la caja deslizara, acelero y como en cuestión de 5 segundos es que se siente el acople entre caja y motor, al encender el vehículo y activar la primera velocidad no ocurre eso, la caja se siente "aparentemente" sin problemas, todas las velocidades se activan sin inconvenientes, como decimos aquí, la caja "no bota" ninguna velocidad y se activan sin problemas, como soy nuevo con el carro y no logro contactar al antiguo dueño, no he podido revisar el nivel de aceite de la caja porque no se donde se mide.
Gracias de antemano por su valiosa ayuda.
Rafael.
Miércoles, 23 de Septiembre de 2009, 13:31:02
Perdón pero el término sincrónico no lo entiendo, es una caja manual o automática?
Miércoles, 23 de Septiembre de 2009, 15:10:09
ok amigo, lo que nosotros llamamos cajas sincronicas, para ustedes debe ser una caja manual donde se activan las velocidades pisando el embrague, las que no necesitan embrague aqui en venezuela las llamamos hidromaticas ó automaticas.
Jueves, 24 de Septiembre de 2009, 14:01:55