Compartir
Sábado, 03 de Mayo de 2014, 17:21:54
Marca: Mitsubishi
Modelo: 2008
Año: 2008
Kilómetros: 90,000
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: common rail
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola, tengo una pickup l200 motor turbo diesel, 4cil 16v con 90,000km mi problema es el siguiente: hace un año aprox mi camioneta empezo a perder potencia sobre todo por las mañanas y en el cambio de primera a segunda velocidad, le han escaneado la computadora y no aparece ningun fallo, el problema empeoro y tuve que llevarlo a un laboratorio diesel, le han dado servicio a la bomba de combustible y resolvio el problema por tres meses aprox., ahora vuelve hacer lo mismo, el mecanico me comento que la bomba estaba bien, le limpiaron las lineas de combustible y el deposito del diesel, al poco tiempo se revento la banda de tiempo y se averiaron los balancines, los cuales se cambiaron y como se desmonto la cabeza del motor  algunas valvulas estaban carbonizadas las cuales se limpiaron, despues de eso la camioneta trabajo bien pero hoy empezo con el mismo problema de antes pierde potencia en segunda velocidad y el ruido del motor se escucha inestable, no se nada de mecanica espero alguien pueda orientarme para saber a donde llevo mi camioneta a reparar, donde me la repararon fue el quinto taller que visite ya que los anteriores no sabian, o me decian que no trabajaban con esta marca de camion. por su atencion muchas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.