Compartir
Lunes, 01 de Diciembre de 2014, 16:06:15
Marca: Mitsubishi
Modelo: Expo
Año: 1993
Kilómetros: 150000
Cilindrada: 2.4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Hola gente, tengo un problema con mi Mitsubishi Expo ´93 automática, es 2.4..tengo como cortes de corriente..al auto le hice hacer la tapa de cilindros totalmente nueva, con válvulas incluídas, correas de distribución, etc.
A partir de ahí comenzaron los problemas, el mecánico saco el distribuidor y para colocarlo y dejarlo a punto estuvo un buen rato, es ahí donde están mis dudas, porque el auto en parking o neutro como que regula bastante bien, el tema es cuando se le dan cargas de motor, al poner (R) o (D) o el aire acondicionado se cae de vueltas, tiembla todo el auto y hasta pareciera que se pone en 3 cilindros, al acelerar va bien..puse bujías nuevas, cables de bujías nuevas, tapa del distribuidor nueva, en ralenti regula a 1000 rpm, al poner directa baja a 850 rpm pero con tironeos excesivos..
Espero me ayuden..
algún secreto con la puesta a punto del distribuidor?
Esta puesta con la lámpara.
Gracias.
Lunes, 01 de Diciembre de 2014, 16:11:56
Quería comentar también que el mecánico midió vacio de motor y le da 22"..compresión 155"
Revisé que no hubiera entradas de aire echándole un aerosol tipo arrancamotor y nada..
Saque el cuerpo de mariposa, limpié todo..
Otra duda..hay tres cañitos en el cuerpo de mariposa (A - E - P), el del medio esta como tapado..será asi?
Saque los inyectores y los probamos en un banco de pruebas con probetas y van parejito los cuatro..
Probé con otra bobina de encendido y me hace lo mismo..

A ver si encontramos que es..

Gracias!!
Miércoles, 03 de Diciembre de 2014, 00:11:21
Hola, lo que descubrí es que cuando coloco algún cambio no enriquece la mezcla, ya que la enriquezco manualmente con un emulador en el sensor de temperatura y funciona bien..
para mi es la puesta a punto..

Jueves, 19 de Marzo de 2015, 19:53:13
tengo un problema parecido acabo de compra un expo del 92, automático 1.8, aveces en plena calle se apaga, creo que en una ocación le movi los inyectores y de repente arranco no se si sera eso aveces riega gasolina por los lados, que me recomiendan,
a y abia una cosa como un tanbucho negro por debajo de la caja donde va en filtro del aire de combustión sabran para que sirve ese tambucho tiene como entradas y salidas de aires.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.