Compartir
Jueves, 28 de Octubre de 2010, 14:04:25
Hola gente, tengo un problema con la caja de tranferencia, sucede que no funciona la traccion trasera . Cuando salgo en primera hace como que patina el embrague se envuelta el motor y sale muy despacio. y solo se escucha un pequeño rose que supongo viene de caja.
Si alguien sabe que pue ser y alguien en Argentina que conozca bien este tipo de caja como para mandarla a que la reparen.
Desde ya muchas gracias.
Jueves, 28 de Octubre de 2010, 15:16:05
Mas bien es un problema de embrague el que tu describes, pero para estar seguro trata de firar el cardán a algún lugar (firme claro) y pureba la tracción delantera, si ahora funciona tienes un problema en el paquete de fricción de la caja de transferencia, eso es difícil de conseguir por estas latitudes, salvo que vayas al importador (alfacar) y lo pidas para que lo traigan especificamente, saludos.
Jueves, 28 de Octubre de 2010, 15:55:50
Cita de: churrasco en Jueves, 28 de Octubre de 2010, 15:16:05
Mas bien es un problema de embrague el que tu describes, pero para estar seguro trata de firar el cardán a algún lugar (firme claro) y pureba la tracción delantera, si ahora funciona tienes un problema en el paquete de fricción de la caja de transferencia, eso es difícil de conseguir por estas latitudes, salvo que vayas al importador (alfacar) y lo pidas para que lo traigan especificamente, saludos.

Si ya lo trabamos , aparte se no ta en la ruta que vas suelta y que tracciona como antes. Seria bueno si alguien tiene o sabe donde bajar un manual de despiese de esta caja.
Lunes, 08 de Noviembre de 2010, 15:06:56
Cita de: churrasco en Jueves, 28 de Octubre de 2010, 15:16:05
Mas bien es un problema de embrague el que tu describes, pero para estar seguro trata de firar el cardán a algún lugar (firme claro) y pureba la tracción delantera, si ahora funciona tienes un problema en el paquete de fricción de la caja de transferencia, eso es difícil de conseguir por estas latitudes, salvo que vayas al importador (alfacar) y lo pidas para que lo traigan especificamente, saludos.


Se habia cortado la directa. Osea  el eje que sale de la caja de tranferencia y conecta con el cardan trasero.

Desde ya muchas gracias.
Martes, 09 de Noviembre de 2010, 14:15:48
Cita de: JULIOX4 en Jueves, 28 de Octubre de 2010, 15:55:50
Cita de: churrasco en Jueves, 28 de Octubre de 2010, 15:16:05
Mas bien es un problema de embrague el que tu describes, pero para estar seguro trata de firar el cardán a algún lugar (firme claro) y pureba la tracción delantera, si ahora funciona tienes un problema en el paquete de fricción de la caja de transferencia, eso es difícil de conseguir por estas latitudes, salvo que vayas al importador (alfacar) y lo pidas para que lo traigan especificamente, saludos.

Si ya lo trabamos , aparte se no ta en la ruta que vas suelta y que tracciona como antes. Seria bueno si alguien tiene o sabe donde bajar un manual de despiese de esta caja.
Miércoles, 10 de Noviembre de 2010, 10:50:58
Bueno, cualquier duda a las órdenes, yo estoy en Montevideo por si necesitas alguna info más, saludos.
Miércoles, 10 de Noviembre de 2010, 13:34:42
Fijate que es lo que necesitas aquí, por Uruguay imposible coseguir, lo mejor es que lo pidas en Alfacar.
Martes, 16 de Noviembre de 2010, 20:54:11
Cita de: churrasco en Miércoles, 10 de Noviembre de 2010, 13:34:42
Fijate que es lo que necesitas aquí, por Uruguay imposible coseguir, lo mejor es que lo pidas en Alfacar.


Buenisimo, pero sabes que no puedo ver los numeros con claridad. Esos son los numero de piezas originales?. Y muy bueno el dato me voy a contactar con esa gente.

Si tenes la foto mas clara pasame la por mail  juliot_64@hotmail.com .
Des ya muchas gracias!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.