Compartir
Lunes, 08 de Octubre de 2007, 06:43:14
hola quisisera saber si me pueden decir cual es la presion de compresion maxima  de acuerdo al fabricante de un mitsubishi mirage 1999 motor 1500  version americana , y tambien la  minima.
otra cosa es saber  que tengo que desconectar para hacer sin riesgos esta prueba, gracias
Martes, 09 de Octubre de 2007, 03:11:37
mira  nos e exacatamente  cual s ea la maxima   peor si se  uqe  un  motor  gasolinero   tiene  como   comprecion 450 psi y   con la minima de  comprecion que te puede  arrancar es  de 150  si tien   menos este  motor  esta descomprecionado
Martes, 09 de Octubre de 2007, 04:01:32
PARA EL ESTIMADO AMIGO ZETA : quiero informarte que tu mitsubishi mirage año 99 con un motor de 4 cilindros la serie de este 4G15 con 1.5 ltrs .
La comparación de este motor es de 192 PSI como compresión máxima o nuevo .el mínimo de compreción de este motor es de 137 PSI. el ratio de relación de compresión es de 9.0:1.
Espero que te sirva de algo esta información y para que hagas la medición de compresión te recomiendo que calientes el vehículo a temperatura normal y des coneste el conector del distribuidor , luego de realizar la prueba desconecta la batería para borrar los códigos de falla para que no te encienda la luz de check engine .

Para el amigo jorgetronic estas muy equivocado con los datos que le suministraste al amigo zeta le has  dado un dato de un motor a Diesel , me parese poco seria tu intervención y te ruego a ti ya todos los amigos foreros que si no saben algún dato o tema por favor no respondan ya que lejos de ayudar a amigo en problemas o con dudas le generamos mas confusión e incertidumbre ( les invito que si queremos ayudar en este gran foro busquemos en libros o datos adquiridos ,programas que tengamos , informaciones técnicas etc , para así ayudar a amigos foreros en problemas , con dudas o por que no que quieran aprender ) no respondamos lo primero que se nos ocurra ya que perdemos creevilidad . un saludo atodos los foreros . :) O0 ;) :D
Martes, 09 de Octubre de 2007, 21:47:57
muchas gracias por el dato y de hecho me imaginé que el amigo me estaba dando el dato de un motor a diesel por el hecho que funcionan practicamente a pura compresion y temperatura del motor, gracias de verdad por el dato y quisiera saber si existe en internet alguna base de datos que permita encontrar los valores de la presion de compresion de los vehiclulos en general o son programas que ustedes han adquirido ?
Miércoles, 10 de Octubre de 2007, 03:17:28
ESTIMADO AMIGO ZETA ; en realidad no e encontrado un sitio en Internet que den este tipo de datos gratis , yo tengo el programa mitchell y alldata que es donde yo saco datos para ayudar alos amigos foreros .mucha suerte  :D ;) O0 :)
Miércoles, 20 de Agosto de 2008, 07:11:28
Hola...

Estoy por comprar un Mirage 2000....  4G15...

Al testearle la compresion... todos marcan aprx 150 libras pero uno marca 120 a 125...

Quisiera saber si alguien tiene idea de a que se puede deber esto ?

Gracias

nachks@hotmail.com
Miércoles, 20 de Agosto de 2008, 08:56:01
las valvulas no estan sellando perdida de compresion o valvulas malas saludos
Viernes, 22 de Agosto de 2008, 06:47:06
tambien ùdiera deberse a algun aro o anilla partido en esa camisa quizas no sea lo ideal pero nosotros en esos casos echamos aceite al cilindro en cuestion si sube la compresion generalmente es anillas rotoas si se mantiene baja se debe a valvulas un saludo y disculpen si no es todo o cientifica posible mi solucion digo solo lo que hacemos en nuestros talleres un saludo afectuoso a todos los foreros
Jueves, 28 de Agosto de 2008, 02:57:43
por lo general cuando esta bajo en un solo cilindro es alguna valvula.y casi siempre es una de escape se tendria que notar en el sonido del escape.
Jueves, 09 de Octubre de 2008, 05:28:10
Tengo un Peugeot 106 xsi del 93 y quisiera saber cual es la compresión de fabrica y cual la compresiòn minima que debe tener.

Gracias,

Oscar M
Viernes, 10 de Octubre de 2008, 05:33:41
con respecto a lo que comenta leoperello estoy de acuerdo aunque parcialmente pues he notado que cuando es valvula la compresion cae estrepitosamente es decir a veces el reloj no marca casi nada ademas al echarle aceite no sube la compresion al testear lo que si ocurre cuando se trata de aros o camisas con rayones , desde luego coincido que la valvula de escape hace un sonido bien llamativo y dicen algiunos mecanicos de por mi tierra que si es valvula al poner una hoja en el tubbo de escape con el auto en marcha en ves de botarla lejos la introduce es decir la hala hacia adentro eso realmente no lo he podido comprobar bien aunque a veces esos trucos de viejos dan buenos resultados un saludo Yamir
Viernes, 10 de Octubre de 2008, 05:46:15
carfolio.com    un sitio de datos para cualquier auto
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.