Compartir
Sábado, 18 de Julio de 2009, 01:39:23
saludos,les cuento tengo un eagle talon tsi turbo 1995 motor mitsubishi 4g63 de 16v,4cil,2000cc
y a estado presentando fallas relacionadas a la bomba de gasolina ps ayer que lo saque a un paseo de unos 15kilometros revisndo que estuviera bien los principales liquidos  en agua,aceite de motor y de transmision,solo que en el deposito de anticongelante tengo agua, regrese a la casa y estaba de mas caliente lo puse en parkin despues meti la reversa y se jaloneo feo lo ise varias veces y se siguia jalando feo y note que al meter reversa la temperatura se disparaba,lo deje asi una hora vovi y lo encendi y encendio con la temperatura a medias pero la cosa fue que al pisar el acelerador este no se movio ni un centimetro esta durisimo en pocas palabras no acelera nada pisando el pedal esta duro,pero meti la reversa y se jaloneo lo normal diria yo que no se de esto y avando en reversa de forma normal y en D igual avanso incluso lo saque a dar una buelta asi con solo ponerlo en D y soltar freno,en la mañana ya no quiso prender para nada como cuando no tiene ni gota de gas como cuando se desconecta la bomba
mi duda es que sera lo que tiene sera la bomba de gas la de agua o la transmicion?
Martes, 27 de Octubre de 2009, 04:08:39
te diste cuenta si en algun momento el carro te recalento
se te prendio la lus en el tablero de A/T 
Martes, 27 de Octubre de 2009, 04:09:54
te diste cuenta si en algun momento el carro te recalento
se te prendio la lus en el tablero de A/T  
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.