Compartir
Miércoles, 14 de Agosto de 2013, 01:26:48
Marca: Mitsubishi
Modelo: Montero
Año: 2004
Kilómetros: 102000
Cilindrada: 3200
Potencia (CV): 17,65/118.00
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: DID
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola: tengo un Mitsubishi Montero DID  del año 2004, al cual se le ha ido el embrague, como no puedo sacar la caja de cambios, porque no tengo elevador ni fosa, estoy sacando el motor, le he quitado todo lo que estorba y he despegado el motor, de la caja de cambios, unos cinco centímetros, pero no sale más, no toca en ningún sitio, el tipo de embrague es de volante bimasa, necesito ayuda por favor, ¿hay algo en especial que deba hacer que no me deja  separar el motor? En la parte baja de la caja de cambios tiene una pequeña trampilla que se ve el volante y se podría aflojar el plato de embrague, lo digo por aportar algo mas.
Un saludo y gracias.                                               
Jueves, 15 de Agosto de 2013, 13:45:38
Hola: por la trampilla de la caja de cambios, se observa que el cojinete de empuje, parece que va fijado al plato de presión, ya que se desplaza con el motor y no puedo retrocederlo si no lo hago con el motor, ¿podría ser la causa de no poder despegar el motor de la caja de cambios? si es así ¿como se suelta el cojinete? saludo y gracias

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.