Compartir
Viernes, 06 de Septiembre de 2013, 12:29:15
Ultima modificación: Viernes, 06 de Septiembre de 2013, 12:32:51 por Corcobada
Marca: Mitsubishi
Modelo: space star
Año: 2004
Kilómetros: 135000
Cilindrada: 1900
Potencia (CV): 102
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: did
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola amigos soy nuevo y espero que este sea un gran foro y me haga asiduo de el. Me ha ocurrido un problema con mi space star. Anoche me di cuenta de un ruido en el motor que no pinta nada bien. Al apagar el contacto y ir parandose el motor escuche un ruido a lata como un clon clon clon hasta que se apago el motor. Prove con el coche parado acelerando y al pisar el acelerador y soltarlo y el motor ir reduciendo de revoluciones, cuando iba a llegar al relenti sonaba este ruido. Prove a hacerlo esta vez con el pedal del embrague pisado, es decir desembragando y este ruido no sonaba. En un principio pense que alguna biela tenia olgura pero si no sonaba desembragado no podria ser, entonces pense en el cigueñal. No se que puede ser pero tiene que ser malo. Todavia no se ha roto nada y espero solucionarlo antes de que ser rompa. A ver si alguien me puede ayudar a identificarlo ya que yo en esto de la mecanica soy un aficionado bastante novato.

Gracias y un saludo.
Sábado, 07 de Septiembre de 2013, 19:46:08
Hola Amigo : Si al pisar el clutch el ruido desaperece , el problema no esta en el motor , el problema lo puedes tener en el clutch.ok chécalo bien presionando el clutch y depresionandolo si se quita al enclocar el problema podría estar en la prensa.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.