Compartir
Miércoles, 15 de Diciembre de 2010, 18:12:31
Buenas tardes, mi coche se queda a 3 cilindros, le cambie las bujias y comprobe que estaban llenas de aceite. la pipeta de la bujia y el cilindro que falla tiene rota la goma, en unos dias la cambiare, pero mi duda resurge porque lo lleve a la casa oficial pk se me quedaba sin potencia. la respuesta es que tiene la junta culata rota, y solo por abrir y cambiar me piden mas de 1500 € y dicen aue cuando habran puede que haya algo mas averiado que podrian llegar la factura a 3000 €. no se mucho de mecanica pero segun me dicen familiares mios, me la quieren meter doblada, que a lo mejor tiene una fisura y que le hecha algun liquido reparador, por otro lado el coche no se calienta absolutamente nada y hasta 120 anda perfectemente despues le falta fuerza y tironea cuesta arriba. es muy raro, ayudadme por favor
Jueves, 16 de Diciembre de 2010, 12:04:39
Si no entiendo mal, tu dices que queda en 3 cilindros, entonces yo pienso que ahí está el tema de la potencia, en que se basa la casa oficial para ese diagnóstico?
Preguntales y comentalo en el foro para que te podamos guiar.
Yo empesaría por el principio, cambia las gomas para evitar el aceite en las bujías y probaría.
Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.