Compartir
Lunes, 14 de Noviembre de 2011, 21:59:23
 :) que tal compañeros del foro ya tenia un buen rato de no estar de pregunton pero tengo una pregunta. lo que pasa es que mi cliente llevo a un electrico su vehiculo lancer 2009 2.0 lts. t/a con cambios al volante el problema era que el motor se estaba calentando segun el cliente no escuchaba los motores ventiladores y por eso acudio al electrico llegando bien el vehiculo cuando el electrico le mete mano el motor ya no arranco y se lavo las manos diciendo que no sabia que habia pasado total mi cliente me lleva el vehiculo al taller y al revisar encuentro  o deduje que estuvo haciendo puentes en los relevadores, el caso es que se quemo el circuito de control del rele MFI el cual alimenta a muchos dispositivos, bueno yo alimento todos esos dispositivos y el motor ya arranca pero fallando y me da codigos  p0606 ( falla en el procesador principal )  p1590 falta de comunicacion con la transmision
no tiene reparacion la computadora segun me dijeron y nueva  cuesta  12200 pesos  mexicanos la pregunta es si esta computadora viene en blanco y hay  que programarla  o solo es instalarla. pido de su orientacion

saludos desde mexico
rdiagnostic
Viernes, 23 de Diciembre de 2011, 13:18:06
Si es un lancer CY4A (el de formato similar al evolution X), la ECU lleva programación y viene en blanco, no puedes cambiarla por una nueva sin el scanner original y el programa de fábrica.
Si es un CS6A (el del formato similar al evolution IX), se puede cambiar la ECU sin problema.
Saludos
Sábado, 24 de Diciembre de 2011, 02:15:06
gracias churrasco por tus respuestas tan oportunas fijate que ya le cambie la computadora y ya se programo con el scanner de la marca y el programa. ahora el detalle es que esta arrojando el codigo p1676 ( coding variant ) el vehiculo arranca perfecto ya no falla pero tiene el testigo prendido todo el tiempo mi pregunta es ahora que sigue a que se refiere este codigo espero una vez mas tu apoyo felices fiestas en compania de tus seres queridos y saludos desde mexico
rdiagnostic
Miércoles, 11 de Enero de 2012, 05:17:54
Hola: P1676 significa que tienes problemas con el sistema EVAP, la valvula solenoide esta dañada o el solenoide o el circuito esta aterrizado a tierra o voltage. ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 28 de Enero de 2012, 19:14:00
que tal portugal gracias por tu respuesta ¿que hare ? ya que el propio escaner de la marca me indica que ese codigo corresponde a codificacion de variables y no me dice nada sobre el sistema evap, ya intente con otro escaner que entra bien a la marca y me dice lom mismo asi que descarto que sea la base de datos del escaner espero tu respuesta
rdiagnostic
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.