Compartir
Miércoles, 10 de Abril de 2013, 21:09:50
Marca: Mitsubishi
Modelo: 1994
Año: 2013
Kilómetros:
Cilindrada: 1300
Potencia (CV):
Combustible:Gasolina
Tipo de inyección: carburador
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

;) Amigos tengo un problema con mi lancer 1300 1994 el carro fuga aceite por el desfogue de la tapa de válvulas al encenderlo el cual va directamente al filtro de aire y carburador esto genera exceso de humo esto sucede por unos 15 minutos ya le han revisado válvula pcv la que va a la base del carburador y esta esta buena, necesito asesoria al respecto. gracias
Viernes, 12 de Abril de 2013, 06:45:47
Hola Amigo: Ese sintoma es señal de que tienes anillos fundidos y necesitas anillar tu motor y reemplazarlos, claro primeramente es necesario destaparlo para ver las condiciones en las que esta el motor y de ahi ver si es factible hacer solo la anillada o si necesite reparacion mayor.ok Pero de que el problema esta en los anillos si no hay duda.ok  Precisamente estoy anillando un motor similar a el tuyo.ok con esos mismos sintomas, fijate si al ponerlo en neutral puedes girar facilmente la polea de las bandas de accesorios (cigueñal).ok checalo. saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.