Compartir
Viernes, 22 de Noviembre de 2013, 16:04:24
Marca: Mitsubishi
Modelo: mirage
Año: 93
Kilómetros:
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: fuul inyec
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

hola, tengo un mitsubishi mirage 95 motor 1.5, el problema que arrastro por mucho tiempo es que si llueve durante el dia y no lo uso hasta el otro dia,cuando lo voy a encender no enciende,pero he descubierto que dejo el swich en posicion on y a los pocos minutos se escuchan activarse unos relays debajo del dash y en ese momento enciende y luego sigue encendiendo normal aunque llueva,pero estuvo lloviendo sobre cuatro dias y no lo estuve usando y ahora que trato de enceenderlo nada de nada,anteriormente le cambie el filtro de gasolina y la bomba de gasolina,la bobina y el rotor y el cap de rotor,si le hecho un poco de gasolina por el trotle de admicion hace por encender o enciende y se apaga rapido.ck corriente en los spark plug y tira corriente.ya no se que mas hacer con el.alguien que le haya pasado o que me pueda ayudar...
Viernes, 22 de Noviembre de 2013, 17:42:20
Controla la presión de la bomba de alimentación, revisa si se humedece la tapa de distribuidor y hacelo escanear para ver que código de fallas arroja.  :)
casa lopez
Miércoles, 04 de Diciembre de 2013, 02:37:47
yo tuve una falla similar y me paso dos veces pero se me apagaba rodando y era el relé de control de motor el que va ubicado en la parte inferior donde va el el radio reproductor... ahora por lo que dices huele mas a distribución como te dice el amigo... yo tengo un mirage del 93 pero este es modelo sedan idéntico al lancer tipo cb solo que vino con motor 4G93 y caja electrónica pero el antiguo dueño le instaló un motor 1.5 con caja normal me gustaría compartir algunas experiencias contigo al igual que manuales ya que estos vehículos no son muy comunes en mi país... suerte
Domingo, 15 de Diciembre de 2013, 17:14:08
hola compañero hice todas las pruebas que mencionas lo escanie pero no arrojaba codigo...y consegui una computadora prestada para hacer la prueba y encendio de la primera,,,y ademas descubri que esta entrando agua por donde esta hubicada la computadora...ya solo me queda buscar por donde entra el agua y ya,,,gracias por tu ayuda...
Domingo, 15 de Diciembre de 2013, 17:20:53
saludos orlando rafael  ahy te dejo el link de facebook para que podamos hablar en cualquier momento...https://www.facebook.com/felix.cancel1?ref=tn_tnmn  respecto al fallo,ya lo resolvi...gracias por la ayuda
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.