Compartir
Sábado, 31 de Octubre de 2009, 19:34:43
Buenos dias, por favor alguien que me pueda ayudar o dar una idea, tengo un problema con mi lancer 1.5 carburado y es que el vehiculo me ha dejado varado como 4 veces debido a que creo yo es un problema de gasolina (EXPLICO), el vehiculo empieza a corcobear y de repente le hundes el acelerador y no responde y se apaga, cuando abro el capo me percato que el filtro de gasolina no tiene ni una gota y de paso esta completamente comprimido debido a la presion ejercida por la bomba de gasolina, debido a esto tube que bajar el tanque de gasolina para ver si es que estaba sucio pero que va el tanque estaba mas limpio que el coño, verifique las mangueras y estaban bien, claro tengo que definir que por lo menos el filtro tenia mas gasolina y que antes pero igual forma no me explico por que el filtro no se termina de llenar de gasolina siempre tiene como un 1/4 o menos de un poco menos de la mitad, el filtro es nuevo aLIGUAL QUE LA BOMBA DE GASOLINA, agradezco quien me pueda dar una ayuda para solventar este percance Mil GRACIAS!!
Jueves, 05 de Noviembre de 2009, 04:42:25
sabes el lancer  no  es 1.5 no es carburado es inyectado el lancer 1.3 es carburado con filtro de gasolina de plastico y sabes una cosa no se llena todo el filtro sino aprox un cuarto o la mitad y yo creo que el problema es el carburador espero no equivocarme creo que deberias revisar tu carburador y hacerle manrtenimiento y sus respectivas regulaciones  ya que debe estar pasando mucha gasolina hacia el carburador y lo estaria ahogando prueba eso y avisa suerte
Martes, 31 de Julio de 2012, 07:29:12
Buenas amigo, me registre solamente para saber que fue lo que pudiste hacer con tu carro.. te cuento me pasa lo mismo con el mio :S 1.3 y corcobea y se me apaga y el coño no me prende, tengo que esperar un raaatoo y aveces prende de resto al tiro no, la verdad no se que sea! yo creo que es el carburador no se.., le cambie todo el distribuidor completo la bomba de la gasolina el filtro de la gasolina, el filtro de aire,  cada vez que lo prendo en la mañana aveces no prende a el primer intento si no en el segundo y prende muy flojo y trato de darle cuchara para ver si reacciona y lo que hace es como ahogarse,de verdad que ya no se que hacer ojala y me des tu punto de vista me trates de ayudar a ver si pudiste solucionar ese problema, como el tuyo el mio es carburado.. espero y me ayudes.
Miércoles, 24 de Abril de 2013, 16:39:10
Hola buenos dias yo tengo un Mitsubishi lancer carburado año 1998 tenia ese problema y le compre la valvula del minimo que tiene el carburador y se soluciono el problema espero les sirva.
Viernes, 26 de Mayo de 2017, 19:20:59
Buenas tardes, tengo un mitsubishi lancer 1500cc, año 1990, está bien de todo pero en una revisión del carburador le quite las mangueras o tubos de aire, que van en el carburador y ahora no se como van los tubos. Alguien me podría decir o enviar una imagen de como se colocan los tubos que tiene el carburador y los que van al filtro.? Gracias.
Sábado, 03 de Junio de 2017, 02:05:25
buenas noches alguien me podria decir con que frecuencia se cambia el aceite de la caja y cuantos litros lleva es un mitsubishi automatico año 98, el problema es que la caja me esta deslizando me recomendaron cambiar filtro y aceite. gracias
Viernes, 06 de Septiembre de 2019, 16:20:31
hola buenos dias acabo de leer en el foro el problema del compañero yo tengo un mitsubishi lancer glx año 98 automatico y tenia ese problema le cambie la valvula del minimo que lleva el carburadr y se soluciono. espero les haya servido.
Miércoles, 04 de Diciembre de 2019, 04:53:53
Tengo mi Lancer 93 automático carburado, el problema es el siguiente, la caja en las mañana cuesta hacer los cambios,  tengo q calentar bastante para que los empiezo hacer,  el resto del día funciona perfecto.  Es solo en las mañanas y cuando dura mucho tiempo apagado
Miércoles, 12 de Febrero de 2020, 00:18:57
Buenas tardes, tengo un Mitsubishi lancer 1.5 carburado. Alguien puede tener el manual del carburador?
Porque tiene un consumo muy elevado, es como si nunca se desacoplara la toma. Muchas gracias!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.