Compartir
Domingo, 27 de Marzo de 2011, 15:48:42
Hola, tengo problemas de recalentamiento y no doy con el fallo. El motor esta reparado, le cambie las camisas a standard, al igual que las guias y vávulas, lo que no le cambie es la bomba de agua, porque la vi en buenas condiciones y desde el momento que le prendi me marca alta la temperatura y echa vapor por el desboje luego de 35 minutos de encendido, le he cambiado nuevamente de junta del cabezote por una de cobre y sigue, le vire las aspas del ventilador y nada, la avertura de los anillos están en o.oo5, suspendido el termostato desde que lo compre, Un mecánico me dijo que estos carros funciona alta la temperatura en Quito asi lo he visto cerca de H, hasta la tapa del radiador la he cambiado y sigue. Ayuda
Viernes, 20 de Mayo de 2011, 16:55:11
Antes de publicar un nuevo tema pasate por el siguiente enlace para leer las normas y sugerencias y copiar la plantilla necesaria para la publicación de un nuevo tema.

PASAR POR AQUÍ
Miércoles, 07 de Septiembre de 2011, 17:15:35
Si desde el momento que lo encendistes tiene problema entonces creo que tienes un problema eléctrico del indicador, otra cosa, las aspas del ventilador mueven el aire desde el motor hacia el guardabarros, o sea, sacan aire del motor (al revés de lo normal que menten aire al motor)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.