Compartir
Miércoles, 29 de Noviembre de 2006, 22:44:04
Ultima modificación: Miércoles, 29 de Noviembre de 2006, 22:45:43 por el_tate_69
Muy buenas amantes de la mecanica O0. Mi nombre es Juan Pedro. El tema de este nuevo mensaje es como puedo anular mi 2ª sonda landa de mi MG ZR 105cv. Llevo un escape ROAR BY DON SILENCIOSO y el coche suena muy bien pero me gustaria que sonara algo mejor. Esto quiere decir que le tendria que quitar el 2º catalizador de mi linea de escape y ahi es donde esta el problema. Si le quito el catalizador la sonda q va conectada a el da fallo en la centralita con lo cual el coche no andaria ni pa atras, asi que me gustaria saber como trucarla, inutilizarla, reventarla  a196  , sin que mi coche de fallo. Les agradeceria mucho su respuesta y su ayuda. Un saludo a todos los amantes de la mecanica. a195
Miércoles, 29 de Noviembre de 2006, 23:57:56
compañero si hablamos de un 2 sensor seria un sistema eobd , de tal forma que eliminar el segundo sensor traeria serios problemas con respecto a las emisiones de gases . lo que puedes hacer es instalar sel catalizador mas atras y de igual forma las lineas de los sensores para que el catalizador no tenga tanto efecto en el sonido del auto .
Old School
Jueves, 30 de Noviembre de 2006, 14:07:48
Socio yo tambien creo que no se puede eliminar hay sensores que se pueden eliminar colocandoles una resistencia pero este es varible siempre esta midiendo distintos valores tendrias que hacer un circuito que varira constantemente pero lo que sucede que afectaria el comportamiento del motor incluso perderias HP.

es dificil lo que quieres hacer habria que ver la posibilidad de tener un scaner y modificar algunos valores de la computadora del vehiculo espeficicamente anular el sensor.

Lo veo complicado por un poco de sonido.

Suerte
Jueves, 30 de Noviembre de 2006, 20:18:43
HOA QUIERES ANULARLO O EMULARLO POR QUE EN EL SISTEMA DE GAS VEICULAR EXISTE UN EMULADOR DE SENSOR DE OXIGENO   Y YO LOUTILIZO ESMAS TANBIEN LODISTRIBULLO   JOHNFCA29@HOTMAIL.COM
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.