Compartir
Martes, 19 de Octubre de 2010, 14:58:05
Hola, necesito ayudar urgente con el arrande mi mg zr, les cuento.. cuanto lo voy arrancar, le tengo que dar varias veces a la llave y tambien tengo que abrir y cerrar el coche con el mando de la alarma. Me explico, yo le doy al mando para abrir el coche, pongo la llave, suena el circuito de la gasolina y despues giro la llave pero este no arranca, hace un ruido como si estubiera ahogado, el motor de arranque gira, y despues de darle varias veces el coche coge alguna revolucion pero ni cebandolo(pisando acelerador) arranca,  y tengo que estar repitiendo el proceso varias veces (cerrar-abrir con mando, girar llave.. y esperar que valla) hasta que en una engancha.. Quisiera saber si a alguien le paso o me puede ayudar. Gracias...
Viernes, 20 de Mayo de 2011, 16:53:44
Antes de publicar un nuevo tema pasate por el siguiente enlace para leer las normas y sugerencias y copiar la plantilla necesaria para la publicación de un nuevo tema.

PASAR POR AQUÍ
Viernes, 15 de Junio de 2012, 16:33:23
buenas!

Yo tengo el MG ZR 2.0 turbo diesel y hace poco me pasaba una cosa similar. Yo le canvie las escobillas del motor de arranque las tenia un poco gastadas y ahora ultimamente arranca bien.

Nose si sera tu solucion. Pero preguntalo.

:)

saludos
Lunes, 18 de Agosto de 2014, 11:48:04
buenas, yo tambien tengo el mg zr 16v 1.4 y he tenido exactamente el mismo problema, eso es la centralita que esta situada abajo del volante que esta fallando, lo de abrir y cerrar no tiene nada que ver, tendrias que cambiar la centralita o si quieres ir a lo seguro cambiar centralita+bombin de arranque. ya te digo que tengo ese mismo coche y el fallo es ese, en concreto el mio era la centralita.
si lo lees dime si te fue bien
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.