Compartir
Domingo, 29 de Julio de 2007, 22:22:39

Hola,me acabo de comprar un Rover 75 diesel (116 cv) con 10000 km y ya me esta dando algun problema..Hoy subiendo una cuesta,adelantando a otro coche perdio potencia,dio unos tirones y se apago...me costó volver a encenderlo y cuando lo hice,renicié la marcha y me lo vovió a hacer.Esto sucedió en varias ocasiones,todas subiendo dicha pendiente...Bien,aparte de eso cuando le doy al contacto para encenderlo,antes de darle al arranque hace un zumbido muy raro similar al de un ciclomotor vespino y lo mismo cuando apago el coche.¿Alguien me puede dar una idea de lo que puede estar sucediendo?.Tambien agradecería que me aportasen cualquier información sobre este coche,su mantenimiento,etc... Muchas gracias por adelantado a todos (mi correo es 605644896@amena.com)
Martes, 31 de Julio de 2007, 16:30:31
hola
          por lo que tu señalas tienes tres grandes cosas
          1: problema de comprecion
          2: embrague malo
          3: calibrar bomba inyectora
  de acuerdo al ruido que tienes es el rele ayuda partida de las bujias deve estar directo.

            que tengas suerte.
Martes, 31 de Julio de 2007, 16:32:30
Antes que nada hay que mirar circuito de gasoil leer fallos y demas. En funcion de lo que se vea por ahi seguimos buscando.
Jueves, 02 de Agosto de 2007, 22:21:56
Muchas gracias por la ayuda...Lo llevaré al taller a ver...De momento lo tengo aparcado en el garaje y uso el coche que ya tenia para trabajar,no vaya ser que este me deje tirado en cualquier momento
Martes, 11 de Septiembre de 2007, 17:27:26
Hola: si es un rover maestro con maquina perkins, yo tengo el manual y con gusto te ayudo

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.