Compartir
Miércoles, 27 de Agosto de 2014, 01:06:03
Marca: MG
Modelo: Zr
Año: 2003
Kilómetros: 135000
Cilindrada:
Potencia (CV): 103
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola a todos esta tarde cuando e ido a coger el coche iba perfecto. Al cabo de 15min empezo a calentarse mas de lo normal asi que lo pare para ke se enfriara. Al cabo de un ratp volvi a cogerlo y se me calento mucho me di cuenta de que me perdio todo el anticongelante.  Me espere como una hora a que el motor se enfriara por completo, le puse anticongelante y volvi asta mi casa y todo perfecto se calentaba lo normal como siempre. Mi duda es ¿cual puede ser el problema? Algun manguito, radiador,...

La unica suerte que he tenido a sido que el motor sigue funcionando, arranca con normalidad y funciona perfecto, sin contar con ese problema claro....

Alguien me puede ayudar por favor? No hago mas que darle vueltas y a sido todo de un dia para otro porque iba perfecto cojonudo.
Miércoles, 27 de Agosto de 2014, 12:16:20
Ponelo en marcha y fijate por donde cae el refrigerante, es posible que sea por la bomba de agua, saludos.  :smile:
casa lopez
Miércoles, 27 de Agosto de 2014, 23:02:27
lo he puesto en marcha y no veo ninguna mancha en el suelo ni nada, a simple vista no cae anticongelante pero mi duda es: ¿porque el dia de antes me pierde todo el anticongelante y al dia siguiente cuando voy a revisarlo despues de llenarlo no a perdio ni gota?

el mismo dia que me perdio el anticongelante lo volvi a llenar al llegar a casa,y lo deje toda la noche con el deposito lleno haber si perdia y al mirarlo al dia siguiente no a perdido nada sigue en la misma marca donde lo deje. lo que no me atrevo a cogerlo aunque sea para dar una vuelta por el mismo pueblo haber si se me va a joder... todo estaba bien, aceite, anticongelante, liquido de frenos, liquido de direccion... que cosa mas rara

¿alguien que entienda de mecanica me ayuda?

gracias
Miércoles, 27 de Agosto de 2014, 23:37:50
A veces no pierde parado pero en marcha al levantar presión el circuito empieza a perder, por eso te decía que lo pongas en marcha y vigiles, también observa si no tira mucho vapor por el escape.
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.