Compartir
Lunes, 20 de Abril de 2009, 13:07:35
buenas amigos les saluda jackson desde venezuela..les escribo porque tengo un problema con mi tracer 93 automatico,al arrancar no lo hace con mucha potencia solo cuando voy en larga es que va desplazando y en las subidas pierde fuerza tambien,,algunos me dicen que puede ser los inyectores,el filtro de aire,o las bujias..solo se que hace dias le cambie las bujias y agarro su fuerza normal pero volvio con la falla y cada vez que le hecho gasolina falla aun mas a veces se me apaga cuando lo pongo en d y si no lo acelero un poco tiende apagarse...quieo que me ayuden a resolver este problema se los agradeceria..
Lunes, 25 de Mayo de 2009, 19:38:51
AMIGO CHECA SI NO ESTA MOJANDO LAS BUJIAS DE GASOLINA Y ASLE LA AFINACION COMPLETA QUE CONSITE EN:

.-CAMBIO DE BIJIAS
.-CAMBIO DE CABLES DE BUJIAS
.-CAMBIO DE ACEITE
.-LIMPIAZA DE INYECTORES (NO ADITIVOS NO SIRBEN DE NADA)
.-CAMBIA FILTRO DE AIRE
.-Y CAMBIA LA BALBULA PCV

CON ESTO TE QUEDARA COMO FIERA YA VERAS

SALUDOS

"SI UNA CERVEZA ES BUENA PARA LA SALUD..¿¿¿¿¿¿¿¿IMAGINATEEE UN 24 EEEE QUE TAL!!!!!!!????? PURA VIDA
Martes, 26 de Mayo de 2009, 07:33:26
epa que tal amigo gracias por su consejo le hare a mi carro todo eso para que ande como fiera ojala se mejore..gracias hermaNO..
Sábado, 29 de Agosto de 2009, 19:06:28
Hola que tal amigo, yo tengo el mismo problema con mi mercury le mande a hacer un chequeo con scaner y la falla que arrojo fue el sensor max (air flow) que se encuentra en el cuello de acordeon que va entre el filtro de aire hacia el motor. cuando desconecto el sensor el carro revoluciona con potencia pero al desacelerar se apaga. Solucion cambiar el sensor pero el problema es que no lo he conseguido y no se en que pagina de internet puedo meterme para solicitarlo, si tu conoces paguinas de internet donde se puedan solicitar repuestos de mercury parfa escribeme al foro.   atte. seven red
Miércoles, 21 de Octubre de 2009, 00:58:17
Buenas tardes quiesiera saber si alguien me puede ayudar ha con seguir los faros del mercury tracer año 94 y los sensores de la caja gracias
Lunes, 09 de Noviembre de 2009, 11:56:08
Piezas para Mercury Tracer en Venezuela creo que es dificil, quizas en el concesionario Ford, o que lo hagan por pedido. Otra opcion es comprarlo en una tienda en USA (amazon, napa) y enviarlo a Venezuela con un courrier, con el cupo electronico de cadivi. Hasta les sale mas barato. Aca en Curazao se consigue todo eso en las tiendas NAPA, y sino esta lo piden a Miami y en 8 dias esta el repuesto aca. El problema es que estos carros americanos siempre sus repuestos son mas costosos que carros japoneses.

saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.