Compartir
Viernes, 21 de Septiembre de 2007, 01:19:49
Ultima modificación: Lunes, 01 de Octubre de 2007, 16:50:49 por Darkdreams
Buenas tardes, bueno para empezar soy dueño de un marquis modelo 92 hecho en mexico creo jeje mi problema es que lo lleve al mecánico para que le cambiaran la bomba de aceite  :-\ al menos eso me dijo el que era y le dije que de paso revisara el motor para que me dijera que tenia desgastado y pues se le cambio el kit de distribución el problema es que no lo puede poner a tiempo esta persona creo que daño algún sensor cuando lavo el motor alguien tiene el manual de este motor o me pudiera ayudar para que mi carro ya quede bien ya tiene 6 semanas con mi carro el mecánico.  :-\
Viernes, 21 de Septiembre de 2007, 05:10:43
por eso hay que tener un mecanico de confianza O0 y espero que alguien te ayude
Viernes, 21 de Septiembre de 2007, 20:50:13
amigo........yo tengo el manual completo para tu carro.......solo dime como te lo mando
Viernes, 21 de Septiembre de 2007, 21:09:32
hola barto yo no lo pedi. pero me lo podrias mandar mi correo es: de_rebollo@hotmail.com

claro si se puede. me interesa verlo.

gracias bye
Viernes, 21 de Septiembre de 2007, 21:22:33
yo tengo el manual de servicio para la linea grand marquiz....y la pongo a disposicion de todos....pero tiene un tamaño muy grande (80 megas) y no se puede mandar por correo puesto que no te deja adjuntar mas de un mega......solo se podria por messenger-- elbarto_loco@hotmail.com
Sábado, 22 de Septiembre de 2007, 16:52:42
Pues mira si me lo puedes pasar hay varias formas puedo poner un servidor ftp para que lo envies, o puedes por mesenger o subiendolo a megaupload o a rapidshare o no se dime como se te hace mas facil puedo dejar mi mesenger habierto y que acepte automaticamente lo que envies te lo agradeceria mucho, de todas maneras parece que hay mucha gente interesada despues de eso lo puedo poner en megaupload.
Martes, 25 de Septiembre de 2007, 21:11:11
Hey a todos los que les interese este manual aqui esta el link para descargarlo http://rapidshare.com/files/57756366/MANUAL_DE_SERVICIO_MARQUIS_1995.rar.html gracias a El Barto por propocionarmelo. si alguien tiene algun manual que quiera compartir envienmelo y los pongo en link para descargar
Lunes, 01 de Octubre de 2007, 06:13:56
Hola  alguien me puede decir que hacer mi carro estaba en el taller como ven aqui arriba pedi el manual y ya enciende pero ahora me dicen que el sensor map no sirve y que las bujias tampoco y tiene tres meses que se le pusieron nuevas y tiene mes y medio en el taller y cuando llego el coche al taller solo era la bomba de aceite demontaron parte del motor al repararlo, me pueden decir si estos nuevos fallos son negligencia del taller y de ser asi para que les reclame y haga que lo reparen o ir al la Profeco? muchas gracias...
Martes, 02 de Octubre de 2007, 04:32:31
ESTIMADO AMIGO ; al pareser te están jugando chueco la gente del taller , lo que puedes hacer es comprar otras bujías ya que es un componente relativa mente cómodo (barato) , en cuanto al map pídele al mecánico que te demuestre por que esta malo , en estos casos hay que ser como st THOMAS, osea ver para creer , que hagan las pruebas delante tuyo y con equipo especializado , como el escanner , osciloscopio , analizador de motores ETC .

En cuanto alas bujías no es posible que estén malas posible mente tengan una mala aplicación , no son recomendadas para este motor .en fin te deseo mucha suerte y ojala tu vehículo salga en buenas condiciones de dicho taller . O0 ;) :D :)
Sábado, 28 de Febrero de 2009, 16:35:37
mira amigo lo que te aconsejo es dificil pero creo que en tu caso es nesesario.
llevate tu carro de ese taller porque te estan estafando, paga unicamente lo que ya hicieron (osea tu cambio de bomba del aceite) y no regreses mas por ahi.
Viernes, 04 de Julio de 2014, 16:49:27
mangel217.mm@gmail.com ahi me lo puedes mandar por favor
Sábado, 10 de Octubre de 2020, 09:56:50
hola, oye aun tienes el manual y si me lo puedes mandar o algo, el enlace anterior ya no funciona
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.