Compartir
Sábado, 25 de Febrero de 2012, 07:29:34
Hace algunos meces empezó a fallarme mi camioneta, un dia me dirigía a la escuela y de pronto sentí el carro forzado, mire el display y me aparecía que en lugar de esta en la D el cambio estaba en el 2 le di un poco mas y de repente se intercambiaba rápidamente de la d a la 2 en muchas ocasiones esos cambios sucedían rápido, me pare y apague el carro lo prendi y la falla no sucedio alrededor de 1 mes.
La falla continuo y me percate que cuando se presentaba esa falla y yo movia la palanca al 2 se brincaba automáticamente al cambio 1. Lo lleve a un taller de transmisiones primero y me dijieron que no detecto la falla con el escaner, que al mecanico nunca le apareció la falla y me cambio el sensor de la tranmision bcm creo que se llama el fallo siguió presentándose.
Despues lo lleve a otro taller y me checaron la turbina y me dijeron que la trasmicion estaba funcionando perfectamente.
Después lo lleve a un taller de un amigo que es electrónico haber si me lo podía checar lo deje alrededor de 10 días y a el si se le presento la falla, lo checo y me dijo que no sabia si era el modulo BCM que se encuentra bajo la traba del carro o bien si era la computadora.
Despues el carro empezò a fallar ahora me mandaba señal de que se estaba calentando el carro y la aguja subía rápidamente me orille lo apague y la temperatura volvió a su estado normal.
Tengo al rededor de 1 mes con el carro parado ya que no lo quiero mover porque no se que onda no se si puedan ayudarme
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.