Compartir
Viernes, 22 de Diciembre de 2006, 05:53:20
hola a todos.....yo como muchos soy el mecanico de mi propio auto...tengo un ford grand marquis 1995 v8 4.6L... desde nuevo  yo siempre le he reparado las fallas que ha tenido...actualmente tiene ya 250mil km...y jala como nuevo...enciende tan suave que ni se siente que esta encendido y su manejo es tan silencioso que parese que conduces una nube......... si alguien me facilitara el manual de servicio o cualquier informacion se los agradeceria....y cuenten con mi experiencia en ese tipo de carro (me se cualquier falla) y tambien tengo mucha informacion pero nunca esta de sobra
adios........me voy a seguir paseando en el marquis
Jueves, 13 de Noviembre de 2008, 05:10:24
Brother.. Saludos!!!
Me llamo Luis Isaac, y la verdad tengo también un grand marquis del 95, pero me tiene un poco mal este auto, y te quería consultar, a ver si me podrías ayudar: El auto tiene un serio problema con la transmisión, cuando lo corro, no avanza de 80 km, osea, cuando lo llevo pisado hasta el fondo, no avanza, para en 80... y bueno, ahora la transmisión se me dañó, me hace un ruido bien chillón, me preguntaba si me podrías decir donde puedo conseguir una transmisión x internét, de segunda y confiable, el número de serie del auto es 2MELM75WXSX635365, pero no me sale nada x internét, en verdad te lo agradecería mucho...
gracias
Sábado, 03 de Enero de 2009, 04:37:01
te interesa el manuel escribeme a danny_amh@live.com.mx
Jueves, 28 de Mayo de 2009, 19:05:03
que rollo yo tengo tambien un marquis 95 y quisiera saber si afecta que no traiga los sensores de oxigeno traseros y en que y si por eso gasta tanta gasolina
Lunes, 14 de Marzo de 2011, 20:58:19
Ultima modificación: Viernes, 20 de Mayo de 2011, 09:59:19 por Admin TM
Cita de: danny_amh en Sábado, 03 de Enero de 2009, 04:37:01
te interesa el manuel escribeme a danny_amh@live.com
Buenas tardes acabo de comprar un marquis 95 y quisiera saber si tienes el manual.
Sábado, 02 de Abril de 2011, 06:44:43
Ey que tal, yo tambiñen tengo un marquis 94, nada mas que en este momento tiene una falla creo que debe de ser electrónica, y es lo siguiente: se funde un fusible( esta en una cajita detras del pedal, con la posición numero 7 de la caja) que no me permite meter el cambio
no se si me puedan ayudar con respecto a la falla espero que sea pronto.
gracias
Sábado, 02 de Abril de 2011, 06:45:57
Ey que tal, yo tambiñen tengo un marquis 94, nada mas que en este momento tiene una falla creo que debe de ser electrónica, y es lo siguiente: se funde un fusible( esta en una cajita detras del pedal, con la posición numero 7 de la caja) que no me permite meter el cambio
no se si me puedan ayudar con respecto a la falla espero que sea pronto.
gracias
Lunes, 16 de Septiembre de 2013, 08:27:55
Oye tengo un marquis 93 resulta que lo lleve ayer al servicio mayor afinacion y cambio de aceite y en la noche ya no prendió, por la mañana me pasaron corriente y prendio al puro llavazo, y hoy por la noche ya no prendión tienes alguna idea de que pueda estar pasando.
Viernes, 04 de Julio de 2014, 16:43:48
buen dia....tengo un marquis 93 estoy desesperado ..mi problema es que jala muy bien y la maquina se oye pareja y silenciosa ....el problema es que lo enciendo avanza normal y todo..pero cuando dejo de acelerar o freno...se apaga y me sale el check engine..esto empezo de repente hace como 10 dias...y asi es todo el dia que lo utilizo

me podras asesorar por favor
Martes, 01 de Agosto de 2017, 12:17:14
hola acabo de adquirir un grand marquis 1995 con casi 50000 kilometros estaba guardado por mucho tiempo .nesecito hacerle unas pequenas restauraciones el euto enciende . pero me marca la presion del aceite ya revise el swich pero nesecito bajar el carter para revisar si se obstruido el pase del aceite . aparte de eso tengo problemas con la bomba de gasolina ya que la que tenia estaba danada le coloque una universal y prendio en un principio pero ya despues prende y se apaga devido a que el regulador no aguanta la presion le cambie el regulador pero ocurrio igual parece que la bomba es de mucha presion ,sabes cual es la bomba indicada para este auto gracias
Miércoles, 07 de Agosto de 2019, 01:22:20
Tengo todos los componentes totales de un grand Marquiz 1996 y todos los componentes den grand Marquiz 19959 excepto motor y transmisión si lo requieren
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.