Compartir
Domingo, 25 de Mayo de 2008, 01:15:35
Saludos a todos, tengo un problema con mi topaz , se me apago y ya no quiso arrancar, le cambiaron la bobina , ya lo checo un mecanico y me dijo que se debe a que como esta tirando mucho aceite, eso afecto el tiempo y por eso ya no arranca y que me cobra 2000 pesos  por arreglarlo, alguien me podria decir que es lo que realmente pasa y que es lo que realmente me conviene?

les agrradeceria mucho su ayuda x que yo no se nada de mecanica
Lunes, 26 de Mayo de 2008, 06:08:30
hola  amigo  pues   si  tu  coche perdio  aceite   no  tiene  que ver   el  tiempo  en  todo  esto. quisas  se rompio la  cadena  del  tiempo o  se brinco  lo mas logico pero  si  es  que  lo  va  a  poner  a  tiempo creo  que  es  mucho  de  mano  de obra   por  que    si  se brinco  tu  cadena   es que  ya no  sirvey tendras  que  remplasarla  pues  si  es  ses  el  problema por  que  no  es  logico  que tu  auto  se  apague   asi que   te recomiendo  que  lo  cheque   bueno   cuidate bye
   
Lunes, 26 de Mayo de 2008, 22:27:09
hola lo que puedes hacer primero es revisar que trabaje la bomba de combustible,si no es asi que revisen el boton de emergencia de paro automatico ubicado en la parte trasera del auto del lado izq.en la cajuela,otra opcion es ver que tenga chispa en los cables de bujia,si no puede ser el modulo dis que va en el distribuidor suerte
Domingo, 01 de Abril de 2012, 21:06:59
no enciende mi topaz 93 ya cheque que cargue de gasolina y ya cheque mi bobina si me manda señal pero ya no la pasa a los cables no produce chispa tambien ya le cambie los cables tapa de distriduidor y escobilla pero no me arranca y si me da marcha que puedo hacer
Domingo, 01 de Abril de 2012, 22:08:32
inecctores o carburador, depende que lleve XD
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.