¿Dónde está el prestigio de la mecánica mercedes benz?

¿Dónde está el prestigio de la mecánica mercedes benz?
30 Sep 08, 21:29
Martes, 30 de Septiembre de 2008, 21:29:52
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
mi mercedes ml 270 cdi automático tenía la misma avería con sólo 8o.OOO km y el concesionario me dice que hay que poner una caja de cambios nueva, pues debe ser un fallo de montaje; la broma supone 5000 euros; me dirijo a atención al cliente y servicio posventa de mercedes y me dicen que como el vehículo ya no está en garantía, lamentan el contratiempo, pero que no pueden tener ninguna atencion comercial, pero que siga confiando en su prestigiosa marca ¿qué prestigio? será el que tuvo en otros tiempos en que se decía que los motores eran eternos, pero ahora el prestigio sólo les sirve para ser un vehículo cuyo coste no responde a la fiabilidad, por no hablar de las revisiones y las reparaciones; así que mi consejo es que os olvidéis del prestigio, pues la mecánica de esta marca ya no es lo que era...y su servicio de atención al cliente no sirve para nada ¡lástima de sueldos que les pagan para no dar ninguna satisfacción a nadie!
  • 0 Votos
01 Oct 08, 03:30
Miércoles, 01 de Octubre de 2008, 03:30:35
e
Votos recibidos 3
Votos emitidos 0
Mensajes 632
Reputación 122
lisa y llanamente esto se entiende con una sola palabra money money money money money money money money money money money y no es la letra de una cancion
  • 0 Votos
01 Oct 08, 09:35
Miércoles, 01 de Octubre de 2008, 09:35:50
p
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 332
Reputación 46
Estoy de acuerdo con vosotros. Además de que los coches se averían, no te atienden  bien y es caro (caro es cuando cuesta más de lo que vale).
 No quiero un Mercedes ni regalado...
  • 0 Votos