Compartir
Lunes, 20 de Octubre de 2008, 20:49:23
hola a todos. yo tengo un problema con mi mercedes. es un c 200 kompressor y no se si es cosa mia o no pero me parece que gasta mas de la cuenta y a veces se queda sin fuerza. le he cambiado las 2 sondas lambda porque tambien olia muy mal al quemar la gasolina pero sigue gastando mucho. pienso que las sondas estas defectuosas o que el catalizador esta obstruido y por eso el coche rinde menos pero no se si afectaria al consumo.si alguien puede ayudarme se lo agradezco. por cierto las bujias tambien las puse nuevas pues me dijeron que podia afectar un saludo y gracias
Jueves, 23 de Octubre de 2008, 12:28:25
Hola, este es mi caso, también relacionado con la sonda landa

Soy propietario de un Mercedes C200 sport Coupe desde verano del año 2002

Hace unos meses se encendió en el vehículo el Testigo de control de diagnóstico del motor, situado justo debajo del cuentarrevoluciones. Debido a que dicho testigo continuaba encendido con el motor en marcha acudí al taller donde me indicaron que debía de cambiar la Sonda Landa y así lo hice.

Al cabo de dos días el mismo testigo volvió a encenderse por lo que me dirigí de nuevo al taller. Allí me explicaron que lo que ocurría es que el sensor de Arbol de levas (también llamado el Imán) perdía aceite y este aceite había impregnado la sonda landa, por todo esto debía de cambiar también dicho sensor de Arbol de levas.

Una vez cambiado el sensor de Arbol de Levas al cabo de tres días volvió a encenderse el mismo Testigo de control de diagnóstico del motor y me volví a dirigir al taller donde me informaron que el aceite también había penetrado en la centralita del vehículo la cual también debía de cambiarse.

Hasta la fecha llevo gastados más de 1000 euros en el vehículo y el problema persiste, además parece que para cambiar la centralita debo de gastarme otros 1000 euros

El motivo de mi escrito es preguntarles si es normal todo lo sucedido o quizás no se ha actuado debidamente ya que en principio este sistema de funcionamiento parece un poco sorprendente en un vehículo de la marca MERCEDES.  También me gustaría saber si cambiando la centralita realmente solucionaré el problema o deberé de continuar cambiando piezas.



Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.