Compartir
Lunes, 29 de Octubre de 2007, 11:07:40
buenas po lo que me pasa esque el otro dia un amigo le dio un porrazo al cristal de mi coche un mercedes en los cristales de atras justo cuando uno estaba bajado y luego le di para que subiera y no subia se escuchaba el motor del la puerta xro el cristal no subia. quisiera sabes de que puede ser eso y de cuanto me puede costar el arreglo

muxas gracias 
Lunes, 29 de Octubre de 2007, 11:34:42
para saber lo que le pasa  hay que quitar el panel de la puerta,osea el guarnecido.mucho me temo que el cable que tira del cristal que suele llevar sujecciones de plastico en las guias ,se te haya roto o soltado de su alojamiento.si se ha soltado las puedes poner tu mismo,sin ningun cambio de pieza.si se ha roto pues intenta pegarlas con algun adesivo de cianocrilato ( tipo  loctite,etc).pero si el cable de acero se ha destrenzado o desilachado...............mala noticia te toca cambiar el elvalunas completo,no el cristal,siendo un mercedes  la pieza te puede costar 350 euros aprox.Si vas  a un desguace de coches no psara de 50 euros la cosa,siempre que te lo arregles tu,si no, O0 O0 suma la mano de hobra de un taller,un saludo.
Lunes, 29 de Octubre de 2007, 11:39:16
mira si lleva al final del recorrido del cristal un sensor o interruptor de  fin de carrera(para esto tienes que quitar el guarnecido de la  puerta) si se ha quedado pulsado fijo sin estar tocando el cristal eso acarrea que se quede sin corrienete para subir .si esta mal cambialo.un saludo. O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.