Compartir
Domingo, 28 de Abril de 2019, 23:24:22
Marca: Mercedes Benz
Modelo:  clk 230 kompressor
Año: 1999
Kilómetros: 148000
Cilindrada: 2.3
Potencia (CV): 193
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

buenas, el tema es el siguiente , la ventanilla se  atasca al subir . para bajar  no da  problemas , entonces si alguien tiene  el mismo modelo y le a sucedido algo parecido, busco planos o el esquema de despiece del elevalunas, he destapizado  por que tenia la trabeta de la puerta rota y me e fijado que al subir la ventanilla la puerta se infla hacia fuera(el panel interior) y el mecanismo del alzacristales  es tipo tijera.La goma guia interior se aroto  en 2 trozos del roce forzado con la ventanilla, y creo que todo se debe a la dichosa trabeta o retenedor de la puerta, que al romperse o estar floja esta justo al lado de la guia por donde sube el cristal, a hecho presion al soltarse y al abrir y cerrar la puerta (uso normal)poco apoco a ido haciendo presion y estropeando  poco a poco todo el sistema, empezando a marcar la goma , tanto que  al final se acaba rajando por la mitad ,lo siguiente es que se dobla la guia y esta forma parte del interior de la puerta(esta soldada)en mi caso tambien se a doblado ,e tenido que enderezarla,un faenon, y lo ultimo el alzacristales   tipo tijera se a doblado desajustando y haciendo que actue el sistema anti  pillada (ese que  se baja solo un trozo).bueno agradezco de antemano la ayuda .
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.