Compartir
Jueves, 29 de Abril de 2010, 04:09:28
tengo una falla con un sprinter 315 cdi mod. 2007 de la mercedez benz . cuando te a rrancas arranca bien pero llegas a una velocidad de 60 o 70 kms/h y se prende el testigo del motor y automaticamente se hace burra y pierde potencia y no tiene fuerza para abanzar y la scanie y me marca un codigo con el numero ( 235901) y lo describe como ( charge pressure current control- too and low boost stored presure) lo borro o reseteo y buelve a trabajar normal asta que llegas a esa velocidad o tal ves es cuando el motor llega a unas 3500 rpm y se repite de nuevo el problema tendras alguna informacion o a que se refiera ese codigo ? se lo agrdeceria ... saludos y gracias
Jueves, 29 de Abril de 2010, 09:17:04
Hola,

Tiene que ver con algun problema de carga de presión de turbo, puede ser la válvula reguladora, ó tambien un problema con la EGR. comprueba tuberías de vacío, comprueba que el turbo no esté agarrotado, que no tengas ningún tubo de admisión rajado ó suelto...

saludos
Sábado, 01 de Mayo de 2010, 03:16:53
creo que es un problema de presion irregular o exceso de presion en la rampa del camon rail , generalmente es mal funcionamiento de la valvula reguladora de presion...,antes de cambiar, revisa si se agarrota , filtro de malla sucio o perdidas por las juntas toricas
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.