Compartir
Domingo, 24 de Octubre de 2010, 16:45:55
...que tal soi juan sde valencia tengo un mercedes e 400.260cv.8v.mi queja es pues tras venir de madrid de un viaje con mi coche el cual el unico fallo era que patinaba en automatico al salir un poquito...pero vamos llegaba a unos 190km por hora sin pisarle mucho..bueno harto de ir a la divesa y me tomaran el pelo en facturas me aconsejaron a ir a comercial valencia.fui a cambiar el aceite y cual fue mi sorpresa que tras tardar la soy juan de valencia.tengo un mercedes e 400.260cv.v8..mi queja es por estos acontecimientos que no deberian suceder en 2010...fui harto de ir a divesa valencia..me aconsejaron ir a comercial valencia masanasa.deje el coche por un cambio de aceite y a los tres dias sale reparado ,,pero tras 600euros de reparacion inesistente..cual es mi sorpresa que el coche actua en motor de emergencia voy a ver si se olvidaron de poner algo en mi coche y probandolo en el patio de mercedes en masanasa el coche deja de funcionar y ni se pone en marcha,,,tras un exaustivo reconocimiento forense pues estaba muerto me dan una factura diciendome que llevo 2inyectores mal,una correa v y esto ascioende a 4000euros...y que tienen que mirar todavia el cambio...mi sorpresa es cuando veo que las 2 valvulas inyectoras y la correa en compra en una web  legal de piezas mercedes,,el precio es de 500euros..en que se van los 3500 de mas..cuidado y que puedo hacer en contra de lboboto de corbata segarrin..que son unos ladrones donde puedo kejarme ..no me dan miedo..el tiene que cuidarse desde hoy
Lunes, 08 de Noviembre de 2010, 00:29:47
Menuda estafa, te dieron todas las piezas defectuosas, esto es para quemar el coche.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.