Compartir
Martes, 08 de Diciembre de 2009, 22:37:50
Hola. Tengo un mazda 626 del 80 es motor 2.0 ya que de fabrica le pusieron un motor de un 929 del año 80 ! este auto me fue entregado por mi tata, el cual lo manejaba mui lento, yo creo que no pasaba las 2000 rpm xD , y resulta que al quedar en mi poder yo lo empeze a manejar mas alto en lo que de rpm se trata, pero nunca tanto, si se que es viejito el autito ! pero resulta que anda con dramas, por ejemplo un ruido que agarro al hacerle contacto , antes de echar a andar el motor suena un ruido mui extraño como donde van las ruedas traseras, y al hacerlo andar muchas veces sigue, y otras se quita, pero la mayoria de las veces esta siempre el ruidito. grabe un video con el sonido para que me ayuden.
Tambien el otro drama que se presenta es que se ahoga, se ahoga y se para, pero igual no estoi mui seguro si sera a que se debe que donde no tengo tanta plata pa la bencina casi siemopre lo ando trayendo bajo el minimo, me han dicho que el ahogamiento puede ser producto de eso.
espero su ayuda con el ruidito que sale en el video, el cual a ido aumentando considerablemente. de antemanos muchas gracias !

http://www.youtube.com/watch?v=pvVbsAKv2XU     ( video del ruidito extraño, que se activa al hacerle contacto antes de echar a andar el motor )
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.