Compartir
Martes, 14 de Abril de 2009, 04:27:47
Hola Buenas Noches mi carro MAZDA 3  se le ha encendido la luz AT y no realiza los cambios en ninguno de las dos modalidades automatico y manual se va a la 4ta velocidad al momento de iniciar la marcha del vehiculo y al cabo de varios minutos enciende la luz de engine check ademas de la luz AT. que podria estar pasando con la caja?


Mil Gracias por su atencion que alguien me ayude por favor.
Martes, 22 de Junio de 2010, 23:12:51
hola amigo presento la misma falla exactamente por favor te agradesco alguna informacion que tengas del tema como resolviste o algo saludos gracias
Sábado, 26 de Junio de 2010, 03:01:03
pana yo tengo elmismo problemas con mimazda3 quisiera saber que hago mi telefono es 04267461247 i mi correo es nelsonperez24@hotmail.com porfa me urge
Miércoles, 30 de Junio de 2010, 00:46:17
bueno asi andamos todos por lo visto hoy bote el aceite y el filtro de la caja estaba sucio creo que tapado  esta semana le hecho el nuevo y provare a ver si era eso y le faltaba mucho aceite algun consejo les agradesco
Lunes, 21 de Abril de 2014, 00:14:43
BUENAS TARDES AMIGO, PODRIAS COMENTARME CUAL FUE LA SOLUCION A EL PROBLEMA DE LA CAJA, CASUALMENTE EN ESTOS MOMENTOS ME ESTA SUCEDIENDO LO MISMO CON MI MAZDA 3, AGRADECERIA SI PUDIERAS RESPONDERME, DE ANTEMANO GRACIAS
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.