Compartir
Lunes, 16 de Marzo de 2009, 00:49:44
Ultima modificación: Martes, 17 de Marzo de 2009, 01:25:52 por @ngel_
hola, tengo un silvido en las correas cuando acelero, me han dicho que es un tensor pero quiero acegurarme bien que puede ser. agradeceria su respuesta. es mazsa 323 glx 1600cc año 1996
Lunes, 16 de Marzo de 2009, 03:58:17
hola angel no mencionas que modelo es tu auto deberias de dar un poco mas de informacion
Lunes, 16 de Marzo de 2009, 12:02:22
Al menos hay dos motivos; uno que estén flojas y el otro que no ajusten en sus poleas. como dice Juanilos, hacen falta todos los datos del vehículo.
Lunes, 16 de Marzo de 2009, 16:56:28
  Hola, por mi parte te propongo lo siguiente,necesitaras una manguera del tipo para hechar gasolina, al carro cuando te quedas varado:
  Enciende el carro y mientras alguien le acelera para provocar el chiflido que mencionas usa la manguera como un estetoscopio, de los que usan los doctores asi podras seguir el ruido en donde lo oyes mas fuerte y fino ahi es donde radica el problema, y es lo que tendras que reparar, por otro lado tambien te recomiendo que revises que las bandas esten bien alineadas ya que si una esta fuera de su alineamiento tambien tiende a chillar o chiflar.
Lunes, 16 de Marzo de 2009, 17:03:18
hola yo tengo otra solucion para saber si es la correa o el tensor: arrancalo se le hecha un poco de aceiote en las correa si deja de sonar es de la correa  si sigue sonando sera del tensor, rodamiento polea...
Martes, 17 de Marzo de 2009, 02:06:51
Hola, hugo si es muy buena solucion y creeme que la he llevado a cabo solo que hay veces que el mismo aceite que agregas suele entrar en la polea y esta deja de chillar, haciendo pensar que es la banda cuando en realidad es la polea. No quiero que pienses que es critica solamente es definir algo que ya me ha pasado.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.