Compartir
Lunes, 06 de Diciembre de 2010, 16:13:11
Que tal amigos del foro, alguien sabe el porque la agencia mazda no vende refacciones al pubico, porque  aqui enmi pais nos han pasado a amolar y quiero saber si solo son normas nacionales (mexico) o internacionales, creo que quieren acaparar todo el mercado dejando sin trabajo a los mecanicos particulares que no somos pocos en mexico, ya que con esto estan orillando al cliente a llevarles el vehiculo a la agencia aun despues de la garantia. la pregunta es que si en otro pais aplican la misma normativa.

saludos
rdiagnostic
Sábado, 08 de Enero de 2011, 07:32:17
posiblemente la agencia no tenga la parte....pero no deben negar la venta al publico...creo que simplemente no tuvieron tu parte y te dieron esa tonta respuesta, hay agencias que venden las partes "aftermarket" que son para cuando la unidad es mayor a 3 anios de antiguedad, esto se vende solo por distribuidores que considero son partes caras al igual que las de agencia, te recomiendo una refaccionaria comun, si no la tienen alla en tu ciudad dime cual necesitas y posiblemente aqui en la frontera te la cotizo y enviartela.

mguzman49 arroba hotmail.com

saludos
Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.