Compartir
Domingo, 12 de Agosto de 2012, 14:26:12
Marca: Mazda
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola ante todo disculpa por contactar con tigo de esta forma

mira tengo una intriga sobre para que sirve y que mision tiene, o por que se coloca la valvulaerg
soy mecanico, pero mecanico naval , por lo que en mi vida profesional no me enuentro con estas valvulas, y hasta este coche un mazda premacy, nunca la he tenido.

tengo un liguero problema con el funcionamiento de dicha  valvula, vamos que el motor se queda muerto hasta que sube de unas vuelvas 2200,
yo pensaba que lo que hacia era habrir a esas vueltas pero al pracerer segun me han comentado cierra.

la cuestion que nadie me ha sabido explicar y no he encontrado informaciob al respecto del funcionamiento y mision de la misma

por lo que acudo a ti si bien me la puedes explicar o direccionarme a algun sitio para recojer informacion o incluso aconsejarme algun lobro al respect

nuevamente disculñpa las molestias y gracias de antemano
Domingo, 12 de Agosto de 2012, 19:45:46
Hola amigo,la valvula EGR inyecta pequeñas proporciones de gases de escape en la camara de combustion para evitar el recalentamiento de la misma y evitar asi la formacion de oxidos nitrosos que tanto daño provocan al medio ambiente,no hay que eliminarla y si verificar su buen funcionamiento,saludos. :)
casa lopez
Lunes, 13 de Agosto de 2012, 02:45:49
Hola : Asi es como dice Jal, el funcionamiento de esta valvula es necesaria para el buen desempeño y rendimiento del motor ademas de evitar contaminar el ambiente.ok te dejo un link sobre tema publicado aqui en el foro sobre este tema .ok saludos
http://www.foro.todomecanica.com/estudiantes_de_mecanica_iniciados_tecnicos/quisiera_saber_mas_sobre_la_valvula_egr_11458.msg31845.html#msg31845
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 13 de Agosto de 2012, 16:43:40
gracias por las respuestas

he estado en el foro pero no me ha aclarado mucho
ya se que es pra la contamnacion.
en concreto que hace se cierra o se abre
en mi coche va muy lento hasta  :oque pasa de 22oo vueltas a partir de ahi perfectamente
me imagino que dejara pasar gase a bajas vueltas y despues se cierra
esta es mi gran duda.

yo antes de hacerle algo al coche me documento muchisimo soy un currante y me cuesta mucho sudor el teneer el coche
nuevamente gracias y espero vuestras respuestas
Lunes, 13 de Agosto de 2012, 19:29:20
Hola: En el programa lo manda abrir siempre que las condiciones barometricas y de temperatura asi lo indican y siempre cuando el motor esta corriendo nunca lo hace en ralenti , si se queda abierta se sienten fallas en baja y en alta corre bien, estos son los sintomas cuando esta valvula se queda abierta.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.