Compartir
Domingo, 08 de Agosto de 2010, 20:17:35
una consulta el flujometro tiene alguna regulacion, en el mzda 323glx 1.6 1996.
tengo un problema el auto esta acelerado, descubri que al abrir un poco la entrada e air que llega al cuerpo de aceleracion baja, se supone que ese aire lo regula el flujometro, por eso mi consulta. gracias
Lunes, 09 de Agosto de 2010, 07:01:39
alguna manguera tiene fuga, hay que revisar las conecciones de estas y reemplazar en caso necesario.

otra causa es puede ser el sensor MAF este sucio, hay que limpiarlo sin tocar el sensor internamente, de preferencia usar solvente limpiador en aerosol (sin grasa o aceite)



suerte
Saludos
Jueves, 21 de Julio de 2011, 00:53:18
hola, he dejado el auto un poco de lado... pero tadavia no soluciono el problema este de la aceleracion, lei tu mensaje pero cual es el sensor MAF que tu dices?
Jueves, 21 de Julio de 2011, 01:52:25
MAF es el nombre tecnico, tu le dices flujometro, mi esposa le dice "esa cosa".

MAF= Mass Air Flow
Jueves, 21 de Julio de 2011, 01:57:30
En si el coche se acelera al igresarle mas combustible, y este arrastra mas aire mediante el vacio de los pistones excepto en el caso de turboalimentacion de aire. Creo que tu problema sea probablemente a filtro obstruido o falta de limpieza de cuerpo de admision de combustible, tambien limpieza de la valvula IAC.

Recuerda que para que una mezcla tenga un nivel elevado de combustible, o se incrementa la dosis de combustible o se reduce el nivel de aire.

Jueves, 15 de Diciembre de 2022, 02:02:33
Claro , los flujometros de carros son muy importantes , estos ayudan al rendimiento, he visto varias opciones de caudalimetro en el mercado. igual encontre una web que habla de distintos tipos les dejo si le es de ayuda  https://flujometros-caudalimetros.com/ bendiciones
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.