Compartir
Jueves, 29 de Marzo de 2007, 02:09:23
ke tal foreros soy nuevo en este foro mi nickname es derian jr soy de mexico

tengo una pregunta tendran algun manual para poner a tiempo un motor de un mazda 626 2.0 lts 16 v. doble arbol de levas , dohc 4 cil. automatico  o me podrian decir como le hago x k lo acabo de anillar hice el cambi de hules de valvulas, metales, y todo esas cosa pero no pude ponerlo a tiempo y no kiero regarla  alguien me podria ayudar o decir como le hago   gracias
Jueves, 29 de Marzo de 2007, 04:09:06
ESTIMADO AMIGO : QUE AÑO ES TU MAZDA?  YA QUE EL 626 DESDE EL 92 TODOS SON 16 VALVULAS Y SIEMPRE ESTE MODELO HA SIDO 2.0 LTRS .  O0 O0 :)
Lunes, 23 de Julio de 2007, 21:51:00
oye yo tengo un mazda 626 99 pero no recuerdo ke makina es pero no puedo poner a tiempo ne sesitouna pagina donde me dija komo poner a tiempo corectament o un ma nual no me importa ke sea es ke la nesesito de inmediato x e es un travajo ke tengo en mi tayer y no lo e podido entreegar i ya me estoi empesando a volver loko x ke no lo rekuedo

t lo agradeseria si me diaras tu respuesta lo mas pronto posible

mil gracias de todo korazon
Domingo, 15 de Julio de 2012, 14:59:01
cuando se le revienta la correa del tiempo a un mazda milenio se le doblan las valvulas?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.