Compartir
Lunes, 05 de Mayo de 2014, 18:21:34
Marca: Mazda
Modelo: 626
Año: 2001
Kilómetros:
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

buen dia ... tengo un mazda 626 2001 el tengo dos problemas el primero es q cada vez q pongo reversa o drive el carro hace un pequeño jalon... no se q puede ser... el segundo es q cuando estoy en un semaro el carro empieza a temblar un poco.. de hecho me e dado cuenta q cuando estoy paradro en semaforo y pongo direccional incluso cuando es de noche y traigo las lices prendidas lo hace mas recurrente lo del temblor del carro... no se si sea q esta abajo de las revoluciones q normalemete debe de estar a ver si alguien me puede ayudar a cuantos revoluciones debe de estar o cual seria el esos dos problemas.....

muchas gracias.....   
Lunes, 05 de Mayo de 2014, 23:34:56
Hola Amigo:Pueden ser muchos los motivos por los que podría estar temblando, aquí se debe de checar la afinación del vehiculo, las bujías , los cables, los filtros de aire y gasolina, ahora que también es necesario saber como esta trabajando el sistema electrónico y ver si tienes códigos relacionados con la falla, ya que podrias tener fallas en los sensores de oxigeno y para esto tendrías que escanearlo.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.