Compartir
Lunes, 28 de Febrero de 2011, 21:02:20
Ultima modificación: Lunes, 07 de Marzo de 2011, 21:35:14 por policia239
tengo un mercedes c220 coupe modelo evolution,año 2006, nacional, tiene tuercas antirrobo original mercedes en las ruedas, al cambiar los neumaticos se ha partido el util para quitar las tuercas. En la mercedes me dicen que sin el nº de serie no pueden hacer nada, que son tuercas exclusivas y necesitan el nº de serie para pedir una copia a la fabrica, que lo lleve a un taller de neumaticos y si no, lo único es soldar un tornillo al anirrobo y sacarlo así. Lo he llevado a varias casas de cambio de neumaticos, tienen unas tuercas de extracción para estos casos, el problema es que en estas llantas el espacio que queda entre la tuerca y la llanta es muy estrecho y estas llaves vaso no entran, asi que me busco un taller de chapa y me dicen que le pueden soldar una tuerca para sacar el antirrobo, pero,  no se hacen responsable de los daños que puede esto ocasionar, (quemar la llanta). Estoy cansado de navegar para ver si hay alguna otra forma de solucionar este problema, todos hablan  más o menos de lo mismo, empleando la fuerza bruta y cosas de esas. Hay alguna otra forma para quitar los tornillos y que no se dañen las llantas ni esparragos?
Lunes, 07 de Marzo de 2011, 21:36:33
Ultima modificación: Lunes, 07 de Marzo de 2011, 21:39:47 por policia239
No pongais tuercas antirrobo, es un problema si se te rompe o pierdes la llave, sin el nº de serie tienes un problemón.

Cuatro horas de curro, la casa se desentiende (hablamos de piezas originales mercedes), se limitan a decirme que tengo un problema importante y que sin el nº de serie que viene con las tuercas no pueden hacer nada, que, lo único es soldar una tuerca en un taller,y así sacarlas( en ningún momento me advierten del daño que podría ocasionar al vehículo) o que lo lleve a una casa de neumáticos, como la casa no facilita las cosas pues en ninguna me las pueden quitar, despues de 15 días lo he conseguido mediante compromiso y porque el propietario de  la cerrajeria se lo ha tomado como un reto personal.  NO pongais antirrobo, si roban las ruedas , al seguro y si no, ya veis lo que me ha ocurrido y además me ha costado dinero.
Decepción, indignación e impotencia con la mercedes, aún espero contestación de un correo que envié a mercedes España. Y sin olvidar que estamos hablando  de un coche comprado en España, no es  de importación (Alemania) y todas las revisiones en la casa, ¿qué os parece?, bueno aqui os dejo algunas fotografias de la solución que me ha dado un cerrajero y sin causar daño alguno, y el trato inmejorable. He visto en muchos foros que se habla de soldar unas tuercas, !cuidado ! no solo con las llantas , que se pueden quemar, sino los daños internos que esto puede ocasionar en el vehículo, centralitas...
El servicio mercedes, malo,malo,malo, mi coche no vuelve a pisar este  concesionario y seguramente ningún otro, la propaganda que le voy  hacer a la mercedes  ya os la podéis imaginar, para ser una  marca de cierto " prestigio" el servicio es de lo más malo que he conocido.
No me digan ustedes que el el siglo XXI no hay una solución sin el nº de serie de las tuercas antirrobo se ha perdido, no me lo creo, con una simple fotografía del tornillo, la mandan por correo a la fabrica y creo seria suficiente para que la fabrica te envíe una llave nueva.Muy mal, casa mercedes, os haré muy buena propaganda no lo dudéis.

un saludo .

.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.