Compartir
Sábado, 06 de Mayo de 2006, 16:54:07
tengo un land rover sanatana de gasolina de segunda mano (20 años tiene ya) que compre hace poco.
como me gusta la mecanica,y me di cuenta de que no llevaba termostato puesto que no cogia tempertatura en trayectos por los caminos, (cuando salia a carretera y andaba un rato si la cogia naturalmente.).
La cuestion es que le limpie bien el circuito de refrigeracion , le puse su termostato como dios manda, y ahora lo que hace es que se pone la temperatura al rojo en cuestion de minutos.
El termostato esta bien puesto, el circuito limpio.
Quite el manguito que va del motor al radiador (donde esta el termostato), le di al arranque y salia agua, (con el agua ya caliente).
Arranque el coche con el tapon del radiador quitado y el liquido refrigerante  se calienta, hecha humo pero no llega a aumentar su volumen osea que no se sale.
Lo que no se si esque el indicador de temperatura se ha estropeado aunque ya seria casualidad.
Si alguien me puede dar una pista de que puede ser lo agradeceria.
Domingo, 07 de Mayo de 2006, 22:33:31
Me  gustaria  saber  si  destaparon el  radiador  , si  lo  vieron  por  dentro  si  esta  tapado  o  no ,y  lo  mas probable  que  se  jodio  la  empaquetadura  de  culata ,  se  puede  aver  jodido  esta  por  culpa  del radiador o  tan solo  jodio  la  empaquetadura  de  culata .
Lunes, 08 de Mayo de 2006, 19:59:07
repondo a claudio diciendole que el radiador tambien lo limpie. todo el circuito estaba limpio.
De todas formas seria muchisima casualidad que por ponerle el termostato se rompa la culata.
Lunes, 08 de Mayo de 2006, 20:31:17
Hola
tengo una duda, tengo un vw sedan 1998 y al tenerlo encendido por un momento de 10 min aprox o en movimiento se calienta, se jalonea y se apaga, esto sucede con mayor intensidad cuando hace calor, lo he llevado con distintos mecanicos y solo dan posibles soliciones, le he cambiado varias piezas sin saber que es realmente .
Me podrian ayudar? o indicarme con quien me debo dirigir?
Gracias
Lunes, 08 de Mayo de 2006, 21:05:22
prueba a purgar el sistema de liquido refrigerante y ponle un refrigenrante mas "poderoso" si no te soluciona azle un empalme al ventilador le pones un enchufe y lo llevas conectado siempre asi deberia de refrigerarlo bien si no...como e leido x ai le aces un empalme al deposito de agua y cuando le des al limpia q vierta agua sobre el radiador  ;D parece un poco tonto pero alomejor te soluciona lago :P

un saludillo
Miércoles, 27 de Junio de 2007, 21:24:21
hola la respuesta que te dan de purgar el liquido refigerante s correcto.si tu auto es refigerado por agua saca es sensor de la temperatura y rellena de refrigerante y despues puragalo,,Nota... solo saca el segurito de plastico con mucho cuidado y cuando el auto este verdaderamente frio.
Jueves, 28 de Junio de 2007, 02:24:36
no se como sera ese modelo pero entre el deposito de agua y el radiador o el motor debe de haber una conexion de retorno de agua fijate que este destapada totalmente como asi tambien el pico en donde esta se conecta al deposito, por darte un ejemplo en la mayoria de los modelos de FIAT cuando se obstruye aunque sea parcialmente este pico sucede lo que esta pasando
Viernes, 29 de Junio de 2007, 22:20:52
Si purgando el circuito no se soluciona, revisa otra vez los manguitos, sobre todo los mas finos por si estuvieran taponados, y asegurate de que el agua circula
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.