Compartir
Martes, 22 de Febrero de 2011, 21:24:08
 Hola a todos. Tengo una duda. Precisaría saber hasta que punto el siguiente cambio realizado, produce una causa efecto ineludible por dicho cambio en la dirección.
Al pasar la ITV. Me piden que cambie  el fuelle de dirección derecho, seguidamente en mi taller realizan dicho cambio e incluyen 1 juego rep.cremallera (Quizás sea el conjunto para dicho cambio y/o es que también surgió sobre la marcha y precisara  el cambio) realmente no se si se está hablando de la misma cosa.?.El resultado es que la dirección a tope tanto un lado como otro, encalla, es decir en un giro con un ángulo cerrado por ejemplo al estacionar, la dirección no vuelve a su punto de partida o lo  que es lo mismo, empuja hacia el lado que tu giras hasta el punto que no hay función de vuelta a origen por retracción del volante y/o dirección y debo de obligar al volante hacia el punto de partida central. Entiendo que debe de ser que el mecánico  en la función de reparación al soltar la dirección no centró de nuevo la misma correctamente para su apriete y debo de llevarlo para hacer una alineación. Mi pregunta realmente es esa pero quisiera saber si cuando se realiza este tipo de reparación como decía la causa efecto, obliga a pasar por la alineación obligatoriamente y/o está todo en la pericia del mecánico a la hora de hacer el ajuste del montaje de la dirección que no lo hiciera correctamente y me obliga a alinear la misma.Espero vuestros comentarios.Gracias y saludos.
Jueves, 14 de Abril de 2011, 18:38:57
Hola amigo,cuando se repara una direccion hay que llevarlo a alinear pues nunca queda correctamente centrado,saludos. O0
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.