Compartir
Martes, 03 de Marzo de 2009, 18:29:19
hola, tengo una Kymco quannon 125 que tiene 9 meses con la que estoy aprendiendo a conducir motos (nunca habia cogido nada salvo una scooter xD) y cuando voy en 5ª a tope y unas 9.000 10.000 revoluciones (110,120 km/h), de repente la moto decelera como si se ahogase el motor y vuelve otra vez a rodar cuando baja un poco la velocidad..unos 90km/h. Es normal? un saludo y graciasss!!
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Miércoles, 04 de Marzo de 2009, 23:24:03
Creo que si, es para que no la pases de vueltas.

Yo tengo una Gilera Fu 110, eso me pasa a los 90 Km, jaja
Daniel

Peugeot 404 1800 cm3 Mod 1978, Beige Ceramiqu
Jueves, 05 de Marzo de 2009, 10:04:24
si debe de ser eso..porque cuando voy con paquete no hace el fallo, porque no llega nunca a cojer el tope de vueltas. en cambio me lo hace cuando voy solo en la moto. un mecanico de motos me dijo que podia ser un fallo en una valvula de bola que lleva el carburador..que se queda encasquillada me dijo. xo como no entiendo de motos... el que me vendio la moto me dice que si es normal, que es xa que no se pase de vueltas.
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Jueves, 05 de Marzo de 2009, 22:43:46
yo tngo una gilr fn rt 50 antigua y tambie me pasa eso.Este findesemana voy a limpia el carbuador  a fondo aver como reacciona.Y os cuento.Si os enterais de el motivo me avisais porque a mi me a hecho muchas putadas eso aciendo enduro(cuesta arriba que te baje de vueltas esmortal) un saludo foreros.
Miércoles, 01 de Abril de 2009, 15:26:27
Yo mas bien creo que lo que te esta pasando es que el piston sufre de enganchones al llevarlo al limite. No creo que esa mote lleve un dispositivo de corte de encendido. De todas formas miralo en el manual o pregunta en el sitio donde la compraste. Si lleva corte de encendido entonces sin problemas.
Jueves, 31 de Octubre de 2013, 23:25:02
hola buenas yo tengo un problema con mi kymco quannon que es la moto se me para debez encuando pork se como si cortara la corriente i luego asta los diez minutos o mas no arranka ni a enpujon ni a batería ti sabes k puede ser
Jueves, 31 de Octubre de 2013, 23:29:56
ami se me para en seco y vuelve a arrancar al rato k puede ser esk me an dicho k puede ser el cdi pero no me kiero a arriesgarme a comprar la pieza y k no sea eso
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.