Compartir
Sábado, 22 de Marzo de 2008, 12:26:49
Hola amigos como pone en el asunto la compre el año pasado en un taller de confianza le hizo un repaso del motor pues hubo que desmontar lo todo por que cayo una chabeta y como el jefe de taller es amigo pues le cambio todo lo que hizo falta . la saque en octubre  y a los 25 km se solto la correa de transmision , al parecer un tornillo del tensor se habia partido , hubo que cambiar todo lo que se habia roto la saque en noviembre y ha funcionado perfectamente hasta el martes en la que le volvio a pasar algo similar  justamente la conducia el amigo mecanico , todavia no la han visto pues estan de vacaciones , mi pregunta es la siguiente que puede haber pasado , se les escapa algo en el ajuste de la correa no dudo de su profesionalidad
pero no es un concesionario kia  alguien me puede informar por que claro ahora esta en garantia  pero estoy un poco mosca
gracias y felices vacaciones
Domingo, 23 de Marzo de 2008, 16:42:34
Seria bueno saber que fue exactamente lo que hicieron la ultima vez, para conocer y tomar decision del problema pero si tienes confianza en el seria bueno que esperaras a que le encuentre el problema real, a veces nos ha pasado que aunque le pongamos todo el deseo y empeño de hacer bien las cosas mayormente con amigos como eres tu del mecanico o en carros propios nos da ciertos problemas que a veces son faciles de ver pero no los miramos es algo raro pero sucede, creo que tenes que esperar porque el sabe lo que le ha hecho y que Dios le de sabiduia para encontrar el problema. espera.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.