Compartir
Jueves, 22 de Octubre de 2009, 19:56:34
Hola un saludo a todos soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi vehículo es un klia Sephia año 1994 motor 1500 full injection, en principio estuvo sin uso por un largo periodo como de 9 meses y ahora que lo quiero reactivar encendió varias veces pero muy acelerado tenía casi 1500 revoluciones y lo mas que se pudo bajar fue casi a 1100, después me dio un problema que se apago como si el combustible le fallara, la bomba de combustible es nueva, se comprobó que hay chispa del distribuidor que alimenta las bujías o chisperos, la bomba esta fusionando comprobamos que le llega combustible a los inyectores, le cambie las bujías y los cables, le limpiamos la tapa del distribuidor donde va la brocha, la batería es nueva pero aun así hace el intento de encender pero se queda. Agradeceré  cualquier sugerencia.
Saludos
Att. Fabio Peralta
Domingo, 07 de Marzo de 2010, 13:13:51
Lo primero que tenías que haber hecho, es cambiar la gasolina del deposito. Echar gasolina nueva de 98 octanos. Hacer una limpieza del sistema de inyeccion... y después lo demás... Un saludo
Viernes, 12 de Marzo de 2010, 06:14:06
limpiale la valvula de relenti...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.