Compartir
Domingo, 13 de Abril de 2008, 14:51:10
Hola a todos, y felicidades por el foro.
Tengo un Kia Rio diesel y desde hace unos meses noto molestias en la rodilla derecha cuando hago viajes largos, derivadas de la posicion casi horizontal en la que tengo que llevar el pie derecho. Si llevo el pie recto y apoyando apenas la puntera del zapato, el pedal se me hunde hasta el fondo si no llevo el pie todo el rato en tensión, con lo que me termino por cansar y coloco el pie tumbado.
No se casi nada de mecánica de coches, pero creo que mi pedal está demasiado blando. Sabe alguien decirme si se puede regular de alguna manera para endurecerlo, es normal o como puedo solucionarlo. Muchas Gracias.
Jueves, 24 de Abril de 2008, 18:17:54
hola ,  todos  se  pueden  regular en  altura  y  dejarlos  mas  duros  , di  a  alguien  que  te  presione el  pedal  y  tu  observalo  desde  el  motor  ( con  el  apagado )   y  podras  ver  donde  esta ubicado  y  los  tornillos  de  regulación.
Jueves, 24 de Abril de 2008, 20:27:11
por lo general el resorte de acelerador está en la bomba inyectora, hacé como dijo Boxrober, que alguien te mueva el acelerador y mirá. saludos a192 O0
Viernes, 01 de Agosto de 2008, 23:04:17
talvez te toque cambiar el resorte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.