Compartir
Miércoles, 25 de Marzo de 2015, 00:06:35
Marca: Kia
Modelo: Sportage
Año: 2000
Kilómetros: 199mil
Cilindrada: 2000
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas tardes a todos,, tengo mi SUV sportage en buenas condiciones,,, siempre le hago mecanica preventiba para tenerlo a punto,,, pues hace 2 dias decidi cambiar bujias y empaque de tapadera de vavulas,, habia quedado bien,,, al dia siguiente decidi hacerle un lavado de chasis ya que la caja la veia sucia,, eso fue temprano del dia,,, por la noche fue que empezo a cabeciar el carro y a fallar,,, hacia explosiones,,, es del a#o 2000 y nunca habia fallado,,, me sentia orgulloso del carro y por eso lo cuidaba tanto,,, decidi llevarlo a taller y un trayecto que normalmente lo hago en 20 minuto lo hice en una hora,, el carro casi no rodaba y de repente avanzaba y asi llegue,,, me dijeron que talvez fueron los cables ,,, se los cambie con todo y bobinas y nada,, mejoro un poco pero siempre hace explosiones y cabecea bastante,, me dijeron que talvez sea el sensor de oxigeno pero aqui cuesta como 300 dolares y ya no quiero gastar mas sin estar seguro que puede ser,, el otro problema es que no encontramos el conector de OBD2 para poder leer lo que tiene,,, por favor ayudenme,,, saludos a todos...
Jueves, 09 de Abril de 2015, 16:07:20
Si mojaste el compartimento del motor, debiste revisar primero que las bujias esten secas, por mas que cambies la bobina y los cables si hay humedad en las bujias estas van a robar corriente y hacen fallar el motor.
por otro lado, si al taller al que lo llevaste tiene un Scanner automotriz que lo use y vea que problemas electronicos podria tener, en todo caso aun no me ocurre nada parecedio que por mogar el carro falle asi y no lo pueda solucionar con un buen compresor de aire secando todos los conectores que pueda y esta es la segunda cosa que debiste hacer.
saludos
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.