Compartir
Viernes, 14 de Octubre de 2011, 23:08:58
Hola a todos!

Hace unos dias que noto que el el ventilador del coche nunca se para, hoy he ido al taller y me han cambiado el termostato, al salir, he comprobado que funcionaba correctamente, pero cuando el coche se a ido calentando (siempre sin llegar a marcar una temperatura fuera de lo normal) el ventilador siempre a estado trabajando, conforme mas aceleraba mas se escuchaba el motor, vamos que llega un momento que parecia un motor de un avion Wink
Mi pregunta es, es normal que el ventilador cuando el coche esta caliente (insisto en su temperatura normal) siempre este trabajando? antes nunca me habia fijado y ahora llevo una rallada tremenda con esto, el agua del radiador esta bien, aceite bien, no parace que haya manchas de aceite en el algua del radiador, el agua me la cambiaron hace unos 6 meses, no se si podria ser un motivo...

Gracias a todos!
Sábado, 17 de Diciembre de 2011, 09:15:28
De qué año es el sportage? Qué motor lleva??
Domingo, 22 de Septiembre de 2013, 12:05:06
Cita de: dennisponfe en Sábado, 17 de Diciembre de 2011, 09:15:28
De qué año es el sportage? Qué motor lleva??

HOLA. TENGO UN KIA SPORTAGE 2000  128 CV AÑO 1999. SE CALIENTA EL COCHE LE E CAMBIADO EL TERMOSTATO PERO SIGUE IGUAL, SE CALIENTA NO FUNCIONA EL VENTILADOR, ME PODRIA AYUDAR ALGUIEN, GRACIAS
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.