Compartir
Viernes, 14 de Febrero de 2014, 15:25:09
Marca: Kia
Modelo: morning
Año: 2006
Kilómetros: 134.000
Cilindrada: 1.1
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola estimados, necesito ayuda soy nuevo en esto y es mi primera publicación.
Tengo un Kia morning del año 2006 tiene 134.000 kms  le realice un cambio de correa de distribución, afinamiento y cambio de aceite lo unico que no le cambiaron en el afinamiento fue el filtro de combustible ya que no me alcanzo el dinero y de todas maneras se lo haré. El tema es que despues de todo el cambio al otro dia por la mañana salio humo azul por el tubo de escape lo converse con el mecanico y me dijo que eso no era algo tan malo solo que comprara un aditivo, compre un liqui moly somoke stop me dijo que le aplicara la mitad ya que como el deposito de aceite estaria lleno por el cambio de aceite la cosa es que al otro dia empeso a salir humo blanco. Favor ayuda para saber que es lo que puede estar pasando solo sale humo blanco en frio despues de como 15 segundos se detiene y todo normal que puedo hacer ?? 
Viernes, 14 de Febrero de 2014, 17:43:28
Controla si tenes consumo de aceite,tambien si consume fluido refrigerante,el humo azulado puede deberse a las guias de valvula y sus retenes desgastadas,se produce en el primer arranque y suele desaparecer cuando lo aceleras un par de veces,si lo paras en caliente y lo arrancas luego de algunos minutos te va a echar una bocanada de humo azul grisáceo y luego desaparece al acelerar,si esto esta ocurriendo hay que desmontar culata y cambiar guias de valvula y retenes,comentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Sábado, 22 de Febrero de 2014, 00:41:55
comprueva que el nivel de aceite que no este por encima de la marca, lo de las guias de valvula creo que no es posible porque no tienes muchos km salvo que te hayan echado un aceite que no sirva para el motor y entonces si que se puede pasar por los retenes de valvula y los pistones, ya me diras
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.