Compartir
Martes, 07 de Abril de 2009, 18:38:17
alguien tiene algun manual del tablero del un kia pride pop del 98, tengo problemas con la luz del tablero, al encender las luces en la noche la luz del tablero no prende me da la impresion que deber ser un cable suelto, pero para esto necesito un manuel del tablero par no meterle mano a tonta y a locas, para no mandarme algun condoro grave.

Slu2

Miguel
Viernes, 17 de Abril de 2009, 04:07:04
Deberias de probar con el fusible, podria estar quemado, este fusible si no me equiboco es el tail, revisalo y me contas...
Viernes, 17 de Abril de 2009, 16:02:13
revise todos los fusibles y estan bien, mi problema es la luz del tablero al momento de prender las luces en la noche la luz que debe iluminar el tablero no enciende y la otra vez meti la mano por debajo del tablero y automaticamnete encendio, pero al poco rato de andar esta se apago, ademas necesito cambiar la piola del cuenta kilometro, pero se me fue en collera el la mica del tablero y cuando estaba moviendo eso, la luz otra vez se prendio, entonces creo que debe haber un cable suelto, pero para eso necesito que alguien me ascere .

Slu2
Miguel.

pd. que paso con el club del pride pop
Lunes, 18 de Mayo de 2009, 01:59:53
si me podés contactar con el club ident. problema raulriveron@gamil.com saludos
Sábado, 30 de Mayo de 2009, 02:25:16
la solucion amigo es super facil, el kia pop sufre de problemas electricos por suciedad en los contactos

solo tienes que retirar el panel, telo explico en algunos pasos
1-toma un destornillador de cruz
2-retira los tornillos que se encuentran en la tapa del volante, por abajo
3-bajo el volante o en la terminacion visible de este se encuentran 2 pernos, sueltalos
4- lo anterio pemite bajar el volante.-
5- retira las tapas del volante
6.-ahora tienes que sacar los tornillos que se encuentran en el tablero
7.- abre el capot y suelta la piola del cuenta km.
8 -extrae el tablero
9-ahora por la parte posterior del tablero veras 2 enchufes, sacalos (tienes que mover unas patitas que se encuentra en la parte central y tiralos
10- ya con los enchufes desconectados, verifica las ampolletas y aplica limpia contactos a los enchufes (abundante)
11- arma revirtiendo el proceso
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.